Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
388 / 3.575
#5806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya lio.. En la solicitud, a la pregunta de  Forma parte de una unidad de convivencia, respondí NO. Pero igual tuve que poner quienes vivimos en la misma casa, aunque no seamos unidad de convivencia. Este tema nadie me lo aclara totalmente... Se pueden agarrar a eso, personas que compartimos piso para denegarnosla, es totalmente injusto!
#5807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No estoy de acuerdo.mi amiga me lo decia...y pensaba igual que tu....hoy esta en coma..esperando tomen decision de desenchufar de maquinas.😭😭😭
#5808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese bar fue mío Lucya. Se lo vendí a un canario que es el que lo tiene ahora. Enfrente esta el Bar Fabiola. Te suena?
#5809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que sorpresa. Hace mucho años de eso
#5810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bastante te hablo de los 80 mas o menos y 90, Yo soy boquerón Lucía.
#5811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que sorpresa. Si el bar fabiola
#5812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo 43 ahora y la primera vez que pise la isla fue al sur y tendria 20 años. 
#5813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, suena lógico. 
#5814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que pequeño es el mundo. Mira por donde. Después de eso me marché ya casado con una Holandesa a Amsterdam (Paises Bajos) hasta el 2005 que nos vinimos a Málaga. Por eso decía en un mensaje antes a un tal  José, que hay más vida que esto, y que por suerte somos de un país que aún podemos buscarnos en otros, nuevos horizontes sin necesidad de papeleo. Hay más vida que en esta IMV.
#5815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 77 y si tu tenias el bar el rinconcito entre los 80 y 90. Yo haciendo cálculo serian 93 hacia delante. Tal vez pueda que nos hayamos visto por ahi 
#5816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Disculpa el error Skiper, pensé que sería 1 mes al tratarse de un recurso de alzada, pero serían 30 días hábiles desde que la recibiste.

Puedes comprobarlo en la resolución que te llegó y, si aún estás en plazo, efectuar oportuna reclamación previa.

Saludos.
#5817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de jerez y mientras en pleno confinamiento la situacion estaba light...ahora suben los casos a diario..y no paran de subir...colapso para las pcr.y cinco plantas solo de covid..una pena.
#5818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta podría ser. Yo tengo a mis padres y hermana enterrados en Sta Lastenia (STA CRUZ). Por eso mi vida siempre estará vinculada a Tenerife.
#5819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para nada nací en Sevilla pero las risota´s mas grande de mi vida me las pegué en Cádiz, pregunta por mi en la Taberna del Manteca y por los tugurios del barrio de la viña y en el Restaurante el Cantabrico que ya no existe inauguré el primer Binco de España que era de Curro Romero, cas ná
#5820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la modificación que hicieron de la normativa dijeron que podían ir los Servicios sociales a comprobar que en un mismo piso vivían unidades familiares diferentes