Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.039 / 3.576
#15571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias!!! 
Todavía no lo puedo creer!!! 
#15572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! 

Avisaré cuando sea, para que os sirva como guía. 
#15573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!! 

Ojalá pronto tengais todos buenas noticias!!! 
#15574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! 

Lo haré, celebraré de algún modo! 
#15575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hazlo por ti y por todos lo que estamos en la espera... 😂😂😂
#15576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es desesperante!!!!! La paciencia ya no la tenemos ninguno de los de Junio/Julio.... Pero hay que agarrarse a algo, nos quedan 14 días 🤣🤣🤣 y lo que dice @Navichat....Que hay más deneganadas que aceptadas.... Esperemos que no... Y si no pues a reclamar se ha dicho!! 😘😘😘
#15577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena 👏👏👏👏👏
#15578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Malaguita. Si hay que agarrarse a algo te doy la razón. Eso se sabia ya que iba a ver más denegada que aprobada. No quieren soltar dinero hasta mediados del año que viene. Por eso ahora a reclamar y a otro seis meses más. Pero perdonar que sea tan negativa hoy. Seguro que todo saldrá bien. 
Un beso fuerte guapisima. Espero que la tuya esté en camino de Aprobada, ya. 
#15579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual que tu, soy del 15/6 y me pidieron documentacion en agosto y todabia seguimos esperando. 
#15580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora resulta que la web de las reclamaciones esta caída? De que coños va esta gentuza??.....
#15581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos y felicidades a los agraciados! Como va la tarde? Mi estado sige igual,carpeta ciud...etc etc ninguna esperanza ya enfin
#15582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguimos igual cariño ya hoy no lo miro más ,al menos eso dice mi mente ,luego mis dedos van por libre 😂🤣😂🤣💃
#15583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena, yo creo que entras en nómina de diciembre, cobraremos a últimos de este mes, o primeros de enero, eso me han dicho a mí está mañana en seguridad social, ánimos a todos
#15584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, para los que aún seguimos esperando una respuesta, deciros que acabo de mirar mi carpeta ciudadana y tengo muchos intercambios entre administraciones realizadas ayer día 30/11/2020. Le pasa a alguien lo mismo? Parece que están contrastando datos.Yo solicité IMV el día 15/6 aunque ellos dicen el 22/6 mientras que mi estado sigue pendiente de revisar...
#15585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no te puedo ayudar no tengo clave ni pin ,suerte 💪