Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
414 / 3.576
#6196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola cuando la solicitastes ?? Bueno pues mucha suerte y esperemos que sea un sii 
#6197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noched Wassii. No te equivocaste  es la rmi. Renta minima de inserción. No es la rai. Vaya lio. Igualmente animo y suerte para ti. 
#6198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii

#6199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya lo acabo de hacer. 💪🏽
#6200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a lo mejor cambian...🙄 yo mañana intentaré no mirar el estado en toda la mañana 😅 voy a ganar en salud🤣😌una cosa.... Yo cuando llamo al 900... me sale una chica hablando en inglés y después se cuelga pero así como lo cuento no me entra en llamada.
Solo me pasa a mi????🤔es que veo que la gente llama sin problemas y yo no puedo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣me habrán castigado por pesada😌😌🤦🤦haber si me animo un poco porque esto yaaaa.....😏😌
#6201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todos. Al final todos nos vamos a conocer 😂😂
#6202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi unas veces me sale que no existe... otras veces ocupado... otras veces...comunica y se cuelga... jajajajjaja pero ahí erre que erre hasta que consigo hablar con alguien!! 🤣🤣
#6203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Raquel12.... El primer día, el 15 de junio hija... Y yo ya he pasado por enfadarme, por despotricar, por decir que todo había sido un engaño... Desde hace unos días estoy más tranquila, en el 900 me atendió una señora muy amable y me dijo casi lo mismo que me ha dicho hoy el funcionario del INSS... Que es cuestión de días!!! 
#6204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si es así pues la seguridad social  me dijo que no pasaba nada Aver cuando me llegue la resolución y gracias por la información 
#6205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Una pregunta, lleva un par de días llamándome un número de móvil que no conozco. Sabéis si pueden llamar de movil? Porque hasta donde yo sé solo se comunican por carta, sms o email, no? Muchas gracias!! 
#6206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy hace una semana que me llegó el sms de aprobada y todavía no me ha llegado la carta a mi casa. Me estoy poniendo de los nervios.
#6207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Sin entrar en el fondo, si careces de recursos para litigar, puedes solicitar la asistencia jurídica gratuita y que se te asigne abogado y procurador de oficio.

Saludos y ánimos.
#6208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mí también, el mío acaba en 46 y el tuyo? Saludos 
#6209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, a el mío acaba en 06 :(
#6210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣 En inglés!!! Ay que me da... Yo no llamo Isa no te puedo decir, pero no creo, a ver si marcas mal el teléfono!!! 🤣🤣🤣🤣