Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
678 / 3.580
#10156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nose cuando nos aprueben a todos de ke aclaremos porque ciertas personas cuando se habla de algo personal te comen o dices algo con gracia pa ke keremos más así Le habra ke acer un foro de 🐄🐓🐣👪 o de por cuantos Estados pasaste antes de la aprobación ajajajajajja
#10157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 
#10158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂 ni que lo que lo digas jajaja yo igual 
#10159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo es para darnos trabajo, resolviendo solicitudes de IMV. 
🤣
#10160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que yo, se ve que quién lo miro la primera vez no sabe leer, que lo han tenido que mirar de segundas y hasta me sorprenderia si encuentran un título universitario, a lo mejor tengo una carrera y no lo sé
#10161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me apuntoooooo
#10162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quien te lo ha mirao, Hacienda Industria y Energia?
#10163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chi@s hermosos os voy a dejar por un ratito a ver si me relajo que lo dudo pero .. se intenta ánimo mis niños a ver si mañana es el día y llega ese (SMS ) Tan esperando
buenas noches a todos  
Dios me los bendiga 😘

#10164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues....a mí hoy me llegó carta certificada de mi comunidad autónoma en la q me dicen que tengo que devolver el importe de la renta básica con efectos a uno de mayo 273€x7meses ,ya veremos como lo hago.
Os intentaba mandar la notificación por foto pero no puedo,no sale.
Simplemente deciros que muchiiiiiiiiiiisimo ojo con las rentas básicas de las Comunidades autónomas y como tú bien decías ésta mañana.... quien hizo la ley, hizo la trampa.
En mi caso, aunque me aprueben el IMV, tengo que pagar más a mi CCAA y luego en 2021 reclamar a SS y tardarán otros seis o siete meses, pero soltar la pasta ahora...... tengo que hacerlo, esperemos que me den facilidades xq si no....
En fin,una movida y disgusto muy grande
Saludos a todos
#10165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo q lo de que cambiaban los vi en ernes era otro chiste más, porque parece q cambia los martes, espero q en esta semana q entra aya más suerte 🐂🐔🐙🐢
#10166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajjjajajjjajajaajajjajaja abrazos fuertes a tod@s
#10167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio, si estás pidiendo el imv, es que no se enteran o q
#10168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Te hacen devolverlo sin haberte aprobado aún el IMV? Yo en mi caso,soy de CyL y ya sabía que me tocaría devolver en caso de que me lo aprueben así que tengo en mente no tocar el IMV si me lo dan hasta ver la respuesta de la Junta cuando les envíe la resolución (en caso de que sea aprobada)
#10169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Por desgracia es como comentas: una declaración fuera de plazo supone la correspondiente sanción, junto a recargos (si procediesen) e intereses.

En cuanto al IMV no debería tener repercusión alguna.

Saludos.
#10170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno yo tambie  os dejo los ojos de matan les abre regalado 101 veces y mientras escribo oro y barro pero xillo iré ke estrés voy a bañarlos darlos leche y a la cama mañana será otro día os leere  mañana yaaa descansar mis amigos 🐄🐓🐣🐐👪