Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
389 / 3.576
#5821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues discúlpame entonces paisano, pq para mi no hay nada como mi Andalucía. Respeto a todas las Comunidades del país, pero soy andaluz hasta la médula y cualquier cosita que se diga contra ella salto. Y eso que soy una persona tranquila y muy paciente.
#5822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La novena provincia siempre ha sido Jerez de la Frontera.
#5823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues muy posiblemente Lucya. 
#5824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes dónde se puede ver esa información? Gracias
#5825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone si no llegas al baremo de ingresos en cada año, te lo prorratean
#5826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Navichat; Cadiz está mal por culpa de alguien a quien yo admiraba cuando joven: Un tal Filipito. Que tuvo la poca vergüenza y desfachatez de llevarse a Sevilla la industria que había en Cadiz. Pero dejémonos de política y menos entre andaluces.
#5827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo contigo, Digavino. El mundo no se reduce al ingreso minimo o a españa. Se puede hacer cambios pero claro para hacer cambios se necesita  dinero o tener amistades que te den sitio hasta que se encuentra otra cosa. Ahora no estamos en ningun pais seguro. Con esto del covid hay que planteartelo dos veces. 
Yo tengo amigos en colombia y otro en estados unidos. La mayoria son viajeros, nómadas como era yo antes. Pero para eso hace falta recursos y en la situacion de ahora es mas complicado y si tienes hijos pequeños y sola se acorta la libertad. Y ya no piensas como hace años. Si un dias duermes en un albergue o no comes o vas con una mochila y nads más. Eso se puede hacer cuando estas solo sin hijos. 
#5828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Si no tenéis una relación afectiva similar a la conyugal desde hace dos años, ni vivís en el mismo piso desde, al menos, cinco años, no veo porqué os considerarían unidad de convivencia.

Saludos.
#5829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me he leido el desarrollo entero no se si por 6 o septima vez no veo nada, ni en la modificación de Octubre, además si no es con orden judicial o con autorización de los moradores, el domicilio de los Españoles es inviolable.
#5830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo contigo Lucya que como está la situación mejor hoy es estarse quieto. Eso sin ninguna duda; pero déjame decirte que esto pasará (Pandemia) y si seguimos o sigo vivo, yo al menos inicio operación retorno a un país del que nunca debí salir: NL. Un país educado, correcto y con un sistema social para envidiar donde si necesitas el mínimo por vulnerabilidad te la miran al dedillo pero si tienes derecho, te dan hasta 1800 euros y estamos hablando de la mínima. 
#5831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quien me conoce bien yo no estaria en españa con esta situación sino fuera por mi hijo que tiene 5 años y solo me tiene a mi.
No se donde estaria la verdad perdida seguro 
Jaja. 
#5832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Somos compeñeros de piso. No tenemos nada más en común, pero estamos empadronados  en ambos en el mismo piso. Y de ahí la duda... Es que le puede pasar a mucha gente esta situación.
#5833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde junio corazón ❤ 
#5835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joer 😢😢