Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
375 / 3.576
#5611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pasa ná, para eso estamos 😘
#5612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me recuerda a que hace poco en Eslovaquia testearon (COVID) dos tercios de la población ¡en sólo dos días! Todo es cuestión de buena organización.
#5613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira yo tenía buen trato con mi ex marido
Era mi gran amigo después de divorciados
21 años de casada y 8 años divorciada

No me arrepiento para nada d hacerme cargo de pagar su entierro

Lo único es k estoy agobiada xq l funeraria siempre me cae encima

Estoy en espera d ingreso mínimo vital
A ver si me l aprueban y doy un buen bajón al entierro
Y encima el nicho es un préstamo no tiene lápida

Así José
Todos aki tenemos nuestros grandes problemas
Y aún seguimos en pie

Como yo siempre l digo a mi hijo tiene 23 años
Estoy derrotada x l vida
Pero aún l vida no me a vencido

Algún día me levantaré y me comeré el mundo

Así k José
Ponte en pie
Y k la vida no te venda

Ánimo
Tu puedes
#5614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no hay derecho, Malaguita. Que nunca antes hable y ahora nos quiera dejar con mal cuerpo. Siento decirlo alguien que lo piensa hacer no lo dice ..es una mentira. Ha visto gente buena y esta llamando la atención 
#5615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

💕
#5616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira acá en gran Canaria los dan no se como serán ahí los servicios sociales acá llamas al 012 q es el número de atención ciudadana y te dicen para q queres cita pedís la asistente te dan cita vas te preguntan le contas tu historia te piden algunos documentos no muchos y te ayudan acá te la dan lo se vale x q tengo gente conocida q se lo dan con y sin niños acá es para comprar en el spar espero aver ayudado a alguien diciendo esto yo no lo e pedido por q para comer gracias a Dios no me falta x q con lo q cobro ayuda gracias a Dios tengo pero si tengo mucha rrabia cuando veo q hay gente en muy mala situación pero peor q yo pero repito para comer vale pero no para estar tranquila q si me enfermo no como osea pero en lo q cabe estoy bien 
#5617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jose ponte en pie k la vida no te vensa
#5618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te desanimes! Llama y cuenta tu historia seguro que algo pueden hacer 💪🏻💪🏻
#5619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Malaguita yo soy de La Rioja☺️hay que ser fuertes y resistir no nos queda de otra 🤦eso está claro🤷ánimo tambn a todos esto es como una lotería quién será el próximo ganador??🤦🤦
#5620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si si a ver... el estado argentino es de los mas ineficaces que conozco, deben haber chequeado algunos, pero al final se la dieron a 9 millones, tambien de ahi viene el deficit fiscal, 

ahora creo que deberia haber algo en el medio, tampoco tener un expediente parado 6 meses y tampoco darlo sin controlar nada...
no se, creo que en alguna parte del mundo se llamara normalidad, creeria que un plazo normal seria 30/45 dias.... digo no lo se, para uchos aqui es normal 180 dias... yo creo que donde hay necesidad no puedes demorarte demasiado
#5621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Lucya43 ☺️😥😘
#5622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te corrijo Lucía

Mi hermano tenía 22 años cuando se quito l vida
Hoy hace 17 años que se enterró

El llevaba un año diciendo k a los 23 años no llegaba
Y nadie se l creía

Se quito l vida el 17 de octubre d 2003 con 22 años
Y los 23 lo cumplió el 1 de noviembre

Mi hermano estuvo 24 días desaparecido
#5623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada. Ayudarnos. De donde eres? 
#5624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La Rioja☺️
#5625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos/as me gustaría q no s si el día de Navidad o el de año nuevo pero q hagamos una vídeo llamada aunq nos la denieguen o no q estemos en espera o no q sea un minuto al menos y como dijo la otra chica q nos veamos las caras y por lo menos seguro q abra gente q lo pase solo en su casa q sepa q estamos ahí aunq no se mucho q conocemos su desesperación como José q vean q empatizamos y q nadie está solo y desde mi casa gracias a todos aunq discutamos nos riamos sea como sea aunq nunca nos veamos q ya lo puse una vez nunca nos olvidaremos de este foro q tanto nos ayudó a sacrificar nuestras dudas un abrazo y gracias desde mi casa