Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
400 / 3.576
#5986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo que dice el vídeo yo me quedé d piedra cuando lo vi

Y hace 34 minutos k se publicó ese video

Pero el vídeo dice algo
De k aunque llegue el 16 de diciembre fecha límite y no allá respondido
Puede ver unos pocos k corran con suerte y se l apruebe aunque allá pasado el tiempo límite
#5987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ves? Si te lo piden hasta a ti... No se lo van a pedir a ellas... Eso te lo piden en todos lados, si te separas papeles al canto pirque después no puedes reclamar nada, es así de triste pero mirad ahora... Hay mucha gente que no tienen convenios o sentencias ni dinero para hacerlo con un abogado de pago y la pueden denegar por eso.... Y además cuando te piden los papeles tiene que estar compulsado por el juzgado, no solo con vuestras firmas... 
#5988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como alarguen 3 meses mas, lo tenemos crudo. Yo ya pienso que eso del imv és una jugarreta del coletas. No se de nadie que lo cobre. Hoy hablando con la asistenta social me ha comentado que ya no sabe que decir ni pensar. 🤬
#5989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que los del 15 de junio no tengan sentencia firme en 5 meses ..... Para cuando los de agosto y septiembre ??? Y ya no digo octubre y noviembre porque esos de la marcha que van sera para dentro de 2 años
#5990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pufff, otro mareo más... Que digan que si o que no de una p.. vez y se acabó, joder es que este sin vivir... Buscando curro a tope, pendiente de esto, mirando si te puedes hacer autónomo y poder meterte en algo que te permita vivir.... Yo desisto de verdad... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
#5992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que con que entregues que el trámite los has presentado en el juzgado y estés en espera vale.. Pero tienen que ser papeles con sello del juzgado, si no hay sentencia pues cuando te renueven la ayuda te la descontarán el año que viene.. 
#5993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ahora que salga el Escrivá otra vez diciendo que todo marcha bien. Indignante !!! Y lo peor de todo que jueguen y nos alimenten de malas esperanzas. Encima que estamos de los nervios y haciendo todo para que nuestros hijos tengan un plato en la mesa. no nos ayuda nada sus falsas promesas ni nada. Ellos viven de lujo y a tomar por culo los demas 🤬🤬🤬
#5995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

E mirado varias veces como va el ingreso mínimo vital en canarias y en todos lados dice k aún no a llegado a l islas el ingreso
Ya no sé ni k pensar
Si es verdad
Mentira
Ni idea
#5996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola, yo soy del 9/7 y me salían esas fechas pero he subido el empadronamiento y me sale en cada documento que e subido una fecha eso tiene que ver? empieza todo desde la ulyima fecha? yo cobró los puntos la ayuda por hijo a cargo y no me la an puesto de oficio he tenido que solicitarla por que me an obligado por q yo cobro la renta valenciana si no me la quitaban y tengo 4 hijas y no se si me darán esta y me quitarán la otra ni idea la tengo en trámite pendiente de documentación después de 4 meses en esgudio
#5997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias zairasg🤦🤩🤩te lo agradezco un montón 😘😘
#5998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Macu! Ahora lo han cambiado hasta 30 de diciembre eso me dijeron ayer en el 909 y además con posibilidad de poder alargarlo 3 meses más si fuera necesario, vamos algo así como que se lo están planteando
#5999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos dias, algun cambio por aqui? A alguien le a cambiado el estado? 
Yo soy del 16 de junio y nada, sigo igual. Ni siquieran an intercambiado datos mios porque en carpeta ciudadana no me sale nada, por cierto gracias a todos lo que an dado esa información pues yo no sabia que podiamos mirar eso.
Un saludo a todos.
#6000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, yo por ejemplo tenía claro mi caso porque sé que me lo van a pedir, aunque no lo tengo. Pero la duda me empieza cuando no entiendo si eso se puede hacer quiero decir, que te digan vale aunque tus hijos vivan contigo según el padrón solo voy a darte tu parte proporcional porque tus hijos como no sé quién los alimenta no los meto en tu cómputo, sabes? O si directamente sale denegada. Por me parece tremendo que no te la den porque por ejemplo vivas con tus padres y ellos cobren o trabajen y si formas unidad de convivencia solo por vivir bajo el mismo techo que otra persona, pero cuando se trata de hijos aunque vivan bajo el mismo techo eso ya no cuenta? Son unos jetas eso es lo único que sacó en claro