Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
368 / 3.576
#5506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se notaba que habia esencia del edmondantes. Ojalá te de una vuelta la vida y todo lo negro que hay ahora se convierta en luz. Te lo mereces y creo que este año sera tu Año. Y claro que brindaremos y si recibiera buena noticias te ayudare a salir de esta. 
Te mando desde la distancia mi fuerza y animo. 😘
#5507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la solicité el 26 de junio, nunca tuve noticias siempre "en estudio", el día 30 de octubre me cambió el estado como a todos a "captura de documentos y modificaciones" a la semana me cambió a "en trámite pendiente de documentación" y el día 4 de noviembre me enviaron un email solicitándome el certificado de empadronamiento y la sentencia de divorcio de mi pareja, lo envié por correo certificado porke mi solicitud no tenía capacidad para más documentación y tampoco me dejaba enviarlo por la sede de la seguridad social. A día de hoy a la espera. Espero ke todos los ke estamos aki nos venga aprobada. 
#5508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo que siento. 😊
#5509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está claro que es para ganar tiempo!! Para mantener al personal distraído! 
Menuda panda de ......
#5510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Málaga te mandan a Loja que es un pueblo de Granada para tener cita 🤦🏼‍♀️
#5511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mira te digo algo si estas tan seguro de lo q decis deberias de denunciarlo, yo no creo q sea una estafa lo q si creo q no estaban preparados para tanta demanda de expedientes y q la gente q tienen al frente de la S. S no todos no están preparados para tanto trabajo ya q no están acostumbrados a trabajar tanto esa es mi opinión pero no podes lanzar tal acusacion sabiendo q acá hay tanta gente ilusionada q no tienen nada por q si tenes pruebas abogado y denuncia así q si vos no estas de acuerdo con la gente q esta acá q llama q se apoya y se ilusiona como yo pues te agradecería q no comentes al respecto yo estoy en contra de lo mal q se esta gestionando pero de ahí a desir q es una estafa hay un tramo grande vale así q un saludo y espero q entiendas lo q te dije x q me parece muy injusto lo q desis sin tener una sentencia de un juez un saludo 
#5512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pues decirte k yo soy del 15/06 y aun no he tenido respuesta alguna, hace unas horas llamé y me dijeron k mi solicitud estaba en la seguridad social a esperas de ser resuelta, incluso me dijo k ya la había visto el tramitador y k todos los papeles estaban bien, ya no se ni k pensar 😏
#5513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un discurso muy bonito, Edmond, podríamos montar una asociación de afectados o algo parecido, ayudando a los "denegados" para luchar y seguir adelante, con información, con estar allí, con dar la voz, con llevar todo eso a la prensa, con mantenernos unidos los de aquí en este foro de algún modo, y por supuesto acoger los que vienen con el mismo problema o parecido. Yo creo que deberíamos mantenernos en contacto, incluso recaudar firmas en plataformas digitales, etc. Si alguien de vosotros entiende cómo van esas cosas, que no se quede en silencio, necesitamos información, estamos dispuestos. 
#5514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

te entiendo, pero tu a mi no.

de todas maneras no te preocupes que en poco tiempo caeran las denuncias a la administracion, tal vez la palabra no es "estafa"... pero en fin, si el personal no trabaj, si no esta preparado, etc etc que es lo que tu dices, pues como minimo impericia!
#5515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien se apunta a un buen cafélito? Os lo dejo ahi.
😊
#5516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo igual, desde hace 8 días en trámite pendiente de documentación. 
#5517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que tiene cojones... Esto es un cachondeo de verdad.... Ojalá te digan algo pronto 🤦🏼‍♀️
#5518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, en este enlace https://www.change.org/es se pueden hacer peticiones para recoger firmas para cualquier causa...saludos
#5519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio?? 😱😱 Y entonces por qué los demás tenemos tantos datos cruzados?? 😭😭 Ay omaaa esto es un sin vivir!!! 
#5520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una estafa es cada vez que escribes tú para decir gilipolleces, ten un poco de educación si vas a entrar al foro a decirle a la gente que es una estafa, porque para decir eso mejor te callas!