Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.569 / 3.575
#53521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si este mes ya deberías cobrarlo( en estos meses atrás ha estado habiendo problemas con el retroactivo de 2023) puede que en tu caso te lo ingresen todo pero solo para que lo tengas en cuenta y no te asustes sino ves la cantidad que esperabas .el día de pago ya depende del banco que seas .y de todas formas mira tú certificado integral de prestaciones ya que ahí te aparece cantidad.si puedes míralo 
#53522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que esa cantidad ya te puede haber cambiado en enero de 2024 .por eso te estoy diciendo que mires tu certificado integral de prestaciones.o incluso en noviembre de 2023 puede haber cambiado pero en la carta no aparece reflejado ya que la carta es en base a la fecha de aprobado no aparecen los cambios que puedan haber habido después.no es difícil pero si un poco lío hasta que le coges el tranquillo .....por eso te he dicho tmbn que miraras tus declaraciones de 2021 y 2022 para saber exactamente en cual se han fijado ellos para poner esa cantidad.....si puedes mira todo lo que te he ido diciendo y así podrás saber mejor que cantidad exacta te deben de retroactivo y después mensual 
#53523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que oído el retroactivo lo están pagando el segundo mes, pero la cantidad de 286 me cambiara en 2025 no creo que siga cobrando esa cantidad en 2025
#53524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi banco es la banca pueyo
#53525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que te lo he dicho antes esa cantidad seguramente ya te ha cambiado y sea más .
Olvidate de 2025 ahora y centrate donde estamos.esa cantidad ya te ta podido subir entre la nueva actualización y la subida de IPC .
No es tan difícil de entender.busca las declaraciones de 2021 y 2022 .para ver qué ingresos te aparecen .y mira tú certificado integral de prestaciones para ver qué cantidad te aparece 
#53526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale entendido, la banca pueyo e oido que ingresa el 24
#53527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes sabéis que día paga la banca pueyo el imv
#53528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, hecha mi solicitud el 13/04/23, al principio me ponia en tramite y ahora me pone "enviada" ¿que significa?
#53530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pone del 2023 Sonia 
#53531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevas razón jeje 😂😂🤗
#53532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lunes tranquila 😂😂😂😂
#53533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tía es que me levanto a las 6 de la mañana 😂😂
#53534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sé ☺️☺️😂😂es lo que tenemos por despertarnos tan temprano 
#53535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂