Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.994 / 3.574
#29896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por ahora soy de los de la vieja época ....pero si, se va oliendo ya la resolución porque se ve muchiiiiiisimo movimiento últimamente
#29897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii, por que el cruce de administraciones entre ellos es muy rapidito, pero que pasa que no terminan un expediente cuando abren otro y otro y otro y así no avanzan....
Una vez llamé al 901 y el señor que me atendió me dijo somos 4 trabajando como aquel que dice y sabes cuánto se tarde en terminar un expediente normal 15 minutos!!!! Me kede loka por que ese era mi caso y yo esperando hasta ahora y el tan trankilo en 15 minutos...
#29898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces entro en el saco de la nueva época? Si es que ya por fechas está claro que está al caer, no hay más,solo esperar el último tirón..pero si que tengo ya ganas de saber lo que se siente estando en la época casi final,como la tuya,justo antes de cobrar 😜
#29899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que fecha eres si te puedo preguntar?
#29900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo creo que ahora estoy más de los nervios que antes...por la incertidumbre de lo retro y la cuantía y de todas formas hasta febrero ya nada de nada!!!!😬😬😬😬
#29901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo 28/7
#29902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

   Yo discrepo en algo sobre lo que algunos nombráis de eficiencia; Creo que el que se hayan acelerado los procesos, es solamente por la razón de haber desaparecido algunos requisitos que antes habían. Por eso se tardaban tanto en dar resolución desde que se hicieron cambios que comenzaron desde Enero 2021, todo está siendo mucho más rápido.
#29903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja eso también lo he pensado yo,que después del aprobado, otra agonía hasta que cobras y este todo bien....
#29904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está claro que filtro de fechas no llevan😅
#29905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

15 minutos por expediente !!! Pues poco tiempo le están echando realmente
#29906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo con eso de los requisitos no estoy mucho de acuerdo...
Cobro los puntos( se supone me la tenían que haber dado de oficio)
Perceptora de RMI( se supone me lo tenían que haber echo automático)
Se supone que una persona que está sin trabajo ya debe de estar apuntado en el inem( osea que ya debería disponer de la inscripcion como demandante de empleo)
El certificado colectivo tarda 1 o 2 días y luego puedes adjuntarlo...
No se creo que algunos requisitos eran básicos
#29907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para nada ,no se que método tendrán,pero necesita mejorar bastante
#29908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Duna la vida no es que te aprueben esto y vida solucionada; lo que debe venir en sentimientos es que la hayan aprobado. No es suficiente motivo de alegría tenerla aprobada? Ya lo que concedan o cuanto concedan, es secundario porque es ahí cuando una persona debe programar y estabilizar su vida hasta que una mejor nueva situación venga. Y esa parte secundaria a la que me refiero, es muy pero que muy personal y no a través de un foro.
#29909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si renes estoy de acuerdo contigo pero todavía queda por esperar un tironcillo... por aki he leído que después de la espera hay gente qe a cobrado 33 miserables euros...injusticias
#29910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imagínate llevar 7 meses esperando y que te digan 30€