Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.433 / 3.580
#51481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

lo acabo de leer ...estoy en shock...reclamación sin DUDARLO que tienes como justificarlo.....madre mia
#51482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a mi me aparece, pero quizás no lo hacen con todos...ojalá sea así en tu caso
#51483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bieeeeeeeen

#51484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, me llegó ayer la carta de resolución positiva. Puede ser que cobre hoy que es el último día hábil del mes o ya a finales del que viene?
#51485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, tu resolución si no esta entre el 1 al 10 de septiembre como máximo, ya cobras el siguiente mes.
Saludos
#51486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuantas buenas noticias me alegró muchísimo 
#51487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas! Resulta que me lo he descargado como unas 10 veces, pero no podía abrir el archivo 🤦
Entiendo el desglose, pero lo que no entiendo es que no coincidan las fechas del imv y de la ayuda por hijo a cargo, te mando captura a ver si sabes algo, y gracias por la ayuda de antemano
#51488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

OS COMENTO. la reclamación la hice con un abogado especializado como representante. Si cumplis vuestros requisitos está chupado. En mi caso no tenía el padrón en regla, cuestión que es capital para ellos, pero demostré mi situación mediante contrato de alquiler, facturas y declaración jurada del propietario del piso. 
 OTRO PUNTO IMPORTANTE: la reclamación la metí por este enlace directamente al inss provincial
https://reg.redsara.es/nuevo-registro
Poniendo al abogado como representante 
#51489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imagino que será porque la prestación por hijo a cargo esa ya la cobrabas no?? Por minusvalía creo recordar. ....El imv es normal que te ponga fecha desde que se aprobó ......
Que no te lo puedo asegurar al 100 por 100 .
Porque cada caso es diferente y en tu caso como hay imv y discapacidad es más complejo 
#51490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, aceptada está, y a la espera de cobrar, algo es algo, cuando cobre te digo y así vemos que ha pasado si quieres
#51491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eso sii.de todas formas yo creo que es eso .que el imv y por discapacidad es compatible y por eso te viene separado.lo que ya no se es si lo hijo a cargo te lo van a pagar mensual o cada 3/6 meses. .la cantidad es mensual la que te pone ahí eso sí lo sé pero los puntos creo que son cada 6 meses ...en enero y julio por lo menos así era cuando yo cobraba los puntos antiguos
#51493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de tener aprobado el ingreso mínimo, me llega una notificación como la que recibí cuando me pidieron subsanar documentos( antes de aprobarlo). A alguien más le ha pasado? 
#51494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los puntos si siguen siendo cada 6 meses, porque del niño que tiene minusvalía cobro 500 en enero y 500 en julio,  supongo que ahora me darán eso y los 480 correspondientes a los otros, bueno lo dicho, por lo menos algo es algo, gracias por todo!!! 
#51495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No a ver una vez aprobado el ingreso mínimo vital están metidos dentro el complemento a la infancia. ..ya de los otros niños no vas a cobrar nada cada 6 meses .....en la carta te lo tiene que especificar, ingreso mensual de complemento infancia, ingreso mensual sin complemento y después importe completo.
Mira bien tu carta porque lo que vas a cobrar son los 300 y pico ...los puntos de los otros ya no los vas a cobrar .solo del de discapacidad