Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.262 / 3.576
#48916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso va a ser, es lo más lógico, es absurdo que intenten resolver con datos del 2021, teniendo ya los de 2022.
#48917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,una pregunta, el aviso pendiente alta supera renta, entiendo que te lo comentaron en la SS, pero ese aviso te aparece en la solicitud cusndo entras???.
Saludos y gracias
#48918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, no ese aviso solo lo pueden ver ellos de manera interna. Pero les aparece en trámite, lo que con ese aviso, pero no me saben ni decir que significa porque esto no lo gestionan en las oficinas normales y no saben nada nunca. A mi me aparece como Enviada cuando entro a mirar con mis datos y número de referencia. Saludos 
#48919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podías haber empezado por ahí, menudo follon para nada
#48920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te lo descifró yo y espero que me lo confirmes, pendiente alta supera renta, es que tenías un alta de alguna prestación , que supongo era la renta garantizada porque aparece en la base de datos de la ssocial y tienen que hacer un cálculo ,saludos
#48921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro yo lo explique correctamente. Era un aviso aún, el IMV está en trámite. Y si al momento de presentarla aún estaba cobrando la renta garantizada,  pero solo 20 días me quedaban. Saludos 
#48922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces si no es un error te habrán tenido en cuenta la fecha de solicitud y habré tenido razón 👍
#48923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las rentas de inserción de las CCAA no computan pero solo se puede recibir a la vez como COMPLEMENTO del IMV, siempre que la cuantía del IMV  sea menor a la de la rentas autonómicas y viceversa
#48924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la respuesta
#48925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

RESULTA que LEYENDO un artículo del CONFIDENCIAL que se llama  "SE PUEDE COBRAR la rentas de las CCAA a la vez que el IMV, ?  SI, pero no en todas." En CANARIAS si computa a la hora de hacer cálculo y en algunas no es compatible  os lo recomiendo.👍
#48926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Extremadura no son compatibles sino  complementarias, es decir que si te encuentras cobrando renta extremeña que es un poco más de dinero ( unos 10-20 euros) y te conceden el IMV,  el estado pagaría su Parte de IMV, y la Junta pagaría esos 10-20 de más. Pero vamos que para el caso la cantidad es prácticamente la misma. En teoría me dijeron que es así. Pero como es tan poca diferencia no se si lo harán. No es mi caso pues yo ya no siquiera estoy cobrando renta garantizada y solo estoy ya a la espera de IMV. 
#48928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si es tu caso por 20 días , es lo que no  estás viendo y lo de enero de este año no te lo van a descontar del imv de este año?
#48929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Sabes por qué mes van en Toledo? Gracias
#48930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas mira ice la solicitud el 12/09/2022 y me acaba de enviar hoy un Gmail de INN me dice que está en trámite que en breve me contestaran me pueden decir que tardarán ya que yebo 8 mese