Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.494 / 3.575
#52396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola Izan soy el chico q te comento hace poco k me habian paralizado la minima vital pork como mi nieta nacio.y esta empadronada ella y mu hija aqui.viven en casa..y m l paralizaron y resulta ser k no m pagaron ni octubre y ahora noviembre tampoco..no se si recordaras k m dijistes q era pork tendrian k hraceun expediente nuevo..bueno entre a l pagina de k seguridad social y m aparece q desde el 1 de octubre m tendrian q pagar 857 y ya sale como k soy el titular de l prestacion y todo.pero me tendrian q haber pagado hoy el mes de octubre y noviembre y no m lo han pagado..y no se q pensar..pork segun aparece desde octubre esta el nuevo expediente como mismo tu m explicaste
#52397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas necesito ayuda me suspendieron el imv en octubre del 2022 ice reclamacion y todavía nada 1 año y pico y ya e puesto demanda y nada y ayer me yego este correo tardará mucho todavía gracias
#52398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos dias,no se si te refieres a  donde puedes ver reflejado si lo tienes y cantidad...te dejo el enlace del certificado de prestaciones que en teoría te debe aparecer:
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS
Necesitarás algún tipo de identificación electrónica como clave permanente o vía SMS. 
Un saludo
#52399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, la verdad que para que respondan eso tan escueto...por lo que aparece, solo te están teniendo en cuenta la infancia...o me equivoco? Respecto al tiempo es imposible saber con esta gente, eso si, si pusiste demanda quiero pensar que se te resuelva pronto.Espero se den prisa porque vaya tela. Una pregunta, de que fecha es tu reclamación? Yo puse una en octubre, pero me comentaron en el INSS que aún van resolviendo las de abril...
#52400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok ,no si acabo de llamar y me dicen k no me preocupe k van con retraso..k eso va muy lento🤣🤣🤣tocate los cataplines..m río por no llorar.
#52401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas la mía es del 24 de octubre de 2022 la verdad k no lose si es ingreso minimo vital o lo de la ayuda ala infancia 
#52402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es lo que suelen decir, va lento...no cambia el discurso🤣
#52403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.

Te ingresaron????

La operacion que acabo de hacer es multiplicar el 2022 con el importe triste que me apareció en la aprobación del IMV y multiplicar el 2023 por el importe que me indicaba la carpeta ciudadana actualizado a 1 de enero 2023 y fue eso.
Espero me haya explicado.

#52404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo puse 2 incidencias y me han contestado lo mismo. Yo llevo de espera 16 meses y siempre me dan la misma respuesta.. que sigue en trámite y que va con mucho retraso 
#52405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al saber esta va muy lento no lo saben ni ellos nunca saben nada jaja así que a esperar cuando te mandaron el correo?
#52406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La semana pasada por qué puse la incidencia el mes pasado.. pero vamos no ha resultado nada por qué sigue igual 
#52407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos/as.

Definitivamente se lo toman todo con mucha calma, yo lo tengo aprobado en fecha reciente después de estar casi un año esperando,  pero todavía no aparece nada en el certificado de prestaciones, supongo que lo harán cuando me lo notifiquen por escrito, de momento solo tengo la resolución por correo electrónico.


#52408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días yo estoy aprobada desde el 5 de octubre, igual resolución telematica y en la página me aparece aprobado pero en certificado prestaciones no me aparece aún...estoy esperando a ver si se dignan a ingresarme en diciembre o me aparece algo...supuestamente el inss de mi provincia le comunico la incidencia al inss de Madrid para que me emitan el pago sste mes....y tanto que se lo toman con calma...
#52409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👋 Buenos días!! He hablado con unas chicas por un foro de Facebook y no se si es cierto, pero me han dicho que todos los meses de diciembre envían una notificación los del imv para decirte como se ha quedado tu prestación(independientemente de la resolución). Que estuviera pendiente de notificaciones telematicas que a lo largo del mes me llegaba algo. Espero que así sea, porque mi certificado sigue sin actualizar y no hubo ingreso en noviembre
#52410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola pues no te preocupes  porque ami  me paso lo