Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.508 / 3.579
#52606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada 😊.
#52607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Feliz año nuevo a todos.😘
#52608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola gente  del foro filez año nuevo  he descargado el certificado de prestaciones  ahora  cobraba 689.22 y ahora m sale a 705.51 nose porque  espero que alguien m lo aclara gracias buenas  fiestas 
#52609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas @bladimik
Antes de nada perdona por la tardanza, por suerte he encontrado un trabajo y no entro mucho por aquí. 
El día 12 de Junio de 2023 recibí la carta certificada con la aprobación del imv y el 24 del mes siguiente empecé a cobrar. El primer ingreso que me hicieron fue del total que me correspondía desde que inicié la solicitud, es decir del 9-6-2022 al 9–6-2023. 
Espero que no tardes mucho en tener noticias. 
Un saludo y feliz año a tod@s los foreros!!!
#52610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días una pregunta si alguien me puede orientar un poco , cobro el imv y me quiero cambiar de comunidad autónoma por estar cerca de la familia ,que trámites tengo que hacer?te la paran? gracias 
#52611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desempadronarte de donde estés y empadronarte en el nuevo sitio .si la unidad de convivencia no varía solo eso .ya otra cosa es que varíe la unidad de convivencia 
#52612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No la unidad familiar es la misma y la situación también pero al ser distintas comunidades autónomas pues no sabía bien si la paran o no gracias por su respuesta 
#52613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No en principio no debería paralizarla es simplemente un cambio de domicilio 
#52614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 
#52615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy igual que tú , cuanto te tardaron en dártela desde que te pone eso?
#52616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo k no, mi hija cumple en julio, y el mismo año en enero me bajaron el complemento de la infancia.
#52617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo te aseguro que si .ya pueda cumplir en enero,abril junio o noviembre es durante el año entero.
La mía cumplió los 18 en noviembre y te cobrado infancia por ella en noviembre y diciembre.
Y otras personas han cumplido sus hijos en abril y han cobrado hasta diciembre.
Cuántos años cumple tu hija ? O cumplió? Porque entonces tu hija cumplió el julio de 2023 y en enero de 2023 te bajaron la infancia?? Imposible 
#52618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía los cumplió en octubre y cobre octubre, noviembre y diciembre 
#52619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas, solicite la ayuda del ingreso mínimo vital hace 16 meses, llamé la semana pasada y me dijo la chica que tenía que entregar documentación, que la carta había sido enviada el día 7 de noviembre le dije que Ami hasta el día de hoy no me ha llegado nada el buzón. Hoy me he presentado a la oficina de la seguridad social y tenían allí la carta, y estado revisando la  carta y la fecha de salida fue el día 1 de diciembre, y como siempre te ponen qué tienes 10 para entregarlo y cm he recogido la carta hoy ya el plazo se me ha pasado, en conclusion que si yo no llego a llamar no me entero  de que me habían pedido documentacion y nose donde entregarlo de  forma rapida ya que no tengo el número para entrar a la solicitud por internet, si me podéis ayudar por favor 
#52620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues en el INSS directamente.pide cita ya