Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.434 / 3.580
#51496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si quieres tapa datos personales y pon la carta aquí y así puedo ayudarte a entenderla mejor . pero tú imv incluye el complemento.o sea que al mes vas a cobrar los 300 y pico y ya esta .
#51497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver te resumo sin saber exactamente tu situación....tu tienes dos hijos de un matrimonio anterior no?? Imagino que tendrás manutención de ellos ,eso cuenta como ingresos computables.despues tienes otros dos con tu pareja actual que es con quién convives .....si el trabaja ,cobra paro,ayuda lo que sea ,sus ingresos tmbn cuentan ,si tú has trabajado tmbn cuentan ....
Todo eso te lo específica en la carta.
Así que yo deduzco que solo te han aprobado el complemento a la infancia que te pone IMV porque así es como se denomina aunque sea el complemento a la infancia  pero de IMV en si como tal o no te han aprobado nada o muy poco .sin carta no puedo asegurarte nada 
#51498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo esto sin saber exactamente si te han  mirado ingresos de 2021/o 2022 pero sin carta no puedo decirte nada concreto 
#51499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien tiene problemas para ver el estado? Toda la mañana los códigos me han estado llegando ya vencidos.
#51500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami también no eh sido capaz de poder verlo , por cierto anoche me salió en el estado "" solicitu  reclamación previa ""
#51501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también pero ya me dejo entrar y otro viernes sin más noticias.
Saludos
#51502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya esta llegando sin caducar.

Saludos
#51503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según me dicen, es porque no me llegó la notificación en agosto cuando me pidieron subsanar los documentos( ví el mensaje en la página de la solicitud, y subsané los documentos), que puede ser una notificación retroactiva, ya que el ingreso lo tengo aprobado. 
#51505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joper...ánimo dios mío es que se pasan muchísimo...yo voy a hacer  6 meses y estoy, bueno estamos desesperados, no imagino 1 año...lo que yo pienso, si pasa de los 6 meses no deberíamos reclamar resolución? Alomejor hablo de la ignorancia, pero vamos...
#51506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila si sabiendo que está todo presentado solo me queda esperar...
#51507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas.
Otra semana que acabo sin novedad desde fiscalización.
Toca esperar hasta el próximo viernes.
Suerte a tod@s
#51508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre de poca felicidades!!!!
#51509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puedes reclamar sin resolución 
#51510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque alguno/a tiene que ser el primero en exigir al INSS que cumpla los plazos.