Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.488 / 3.576
#52306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese es uno de los disparates del imv, si te dan la ayuda por sobreentender que una persona es vulnerable no tiene ninguna lógica que después te lo exijan.
Pero ellos lo hacen así y nada se puede hacer
#52307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto no tiene lógica. Creo que deberían de cambiar algunas cosas del ingreso mínimo vital.
#52308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dicen que los atrasos que antes se cobraban en abril del próximo año ahora los pagarán en noviembre,eso ya es una mejora.
Para el 2024 se va a mejorar la simplificación de trámites y la forma de pagar atrasos.
A ver si siguen mejorando y dejan de computar cosas que no deberían.
A ver cómo va con la nueva ministra
#52309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya que lo mencionas tampoco te dice nada el nick @LaViejaDelVisillo? El nick que empieza por U no caigo en quien es. Y wenas.
#52310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí. A ver si siguen mejorando. Yo ya había oído algo de que iban a simplificar los trámites.
#52311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi nunca me han descontao el bono termico, este año todavia no me han actualizao. La tarifa social de robange solo es otra tarifa mas no es nada oficial, nada que ver con el ingreso solo que tienes que justificar cobrarlo. Y wenas.
#52312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que cada día esto sea más sencillo de solicitar y los resultados sean mejores.
Saludos yeluskis y feliz tarde.
#52313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Feliz tarde a ti también Izan. Ha sido un placer charlar contigo.
#52314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 👋🙃
#52315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada😉
#52316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias e igualmente
#52317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira Doggie deja ya de decir tonterías porque sino me parece que tendrás que hacértelo ver.
Tú ya estabas aquí cuando yo llegué y sabes perfectamente como se desarrolló mi experiencia desde el principio hasta el final porque tú ya estabas aquí. Así que deja ya de preguntar por esos personajes de ciencia ficción que entonces ni existían . Y si no lo recuerdas y como veo que tienes algo de lo que yo carezco que es tiempo para perder empieza por la página uno, dos, tres..... 
PD: Entonces te dedicabas a poner noticias catastrofistas del ingreso mínimo vital de una página en concreto que tampoco recuerdo su nombre 
#52318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por Dios bendito!! Que falsedad mas grande.
#52319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni siquiera voy a perder el tiempo contigo. Lo que tuve que decir ya lo dije.
#52320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Grabiel as cobrado o que??