Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.490 / 3.580
#52336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, lo miraré el 30 que soy de unicaja, seguramente no salga nada, pero tampoco quiero perder la esperanza de que ocurra un milagro y cobre porque sino voy a pasarlo bastante mal en diciembre jajaj... ojalá pase la verdad
#52337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O no ..... mi abuela decía mal piensa y acertarás 
#52338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uyyyy será será jjjj
#52339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suerte 🤞🏼
#52340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Grabiel as cobrado o que?? Que no me dicen nada ya estoy con l La duda porque si no cobras tu yo tampoco el uno de diciembre cómo vamos a la par para todo
#52341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.
Siiii cobre, no lo que esperaba según los 15 meses pero por fin.
Ya intentaré calcular, porque 15 meses x lo que me indicaba el certificado de prestaciones era más de lo que me ingresaron pero bueno por fin entró dinero.
Asi que el dia 1 cobras.
Saludos
#52342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ya te contaré... entonces no te ingresaron a relación de los 100 y pico? Si no a relación de los 50 y poco?
#52343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que una parte en el 100 y pico y otra en el de 50 porque fue menos de lo que había calculado en una simple multiplicación. 
#52344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te contaré  yo se supone que espero 131 x 14 igual a 1834 más se supone que los 401 de la actualización.. eso sí es x la carta y no por el certificado  pues 58x14
#52345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades Gabriel...ya cobraste ...po  finnnn🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊un saludo y que te vaya genial❤️
#52346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 🙂
#52347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de hacerlo. 
Exacto, me pagaron de sept a dic 2022 segun el comunicado y de enero a noviembre 2023 con la actualización.

#52348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se les escapa ni una jeje
#52349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Grabiel espera ahora leyendo bien cuando te refieres ala actualización te refieres al certificado integral de prestación ( el primer día los 100e o a relación de la última subida que tuvimos que en tu caso su no recuerdo mal fueron unos pocos euros.
#52350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La operacion que acabo de hacer es multiplicar el 2022 con el importe triste que me apareció en la aprobación del IMV y multiplicar el 2023 por el importe que me indicaba la carpeta ciudadana actualizado a 1 de enero 2023 y fue eso.
Espero me haya explicado.