Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.191 / 3.575
#47851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También pone en el caso de violencia de género y progenitor en prision
#47852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que en violencia de género me hablas de un maltratador y si está en prisión no se puede ocupar de su hijo por lo tanto no hay pensión de alimentos 
#47853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y los casos de violencia de género y prisión de progenitor? Ahí pone estas situaciones de monooarentalidad también 
#47854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que pone los tres casos en los tres artículos,
#47855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo algo de estudió amiga Sonia, no hace falta ser catedrático para leer, 😀
#47856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira la prepotencia te la guardas tu no sabes que estudios tengo yo solo te aclaro que si hay pensión de alimentos no es monoparental solo si depende económicamente de un progenitor se es monoparental tampoco hay que ser catedrático para entender eso y por mi parte cierro tema te agradecería enormemente que no te dirigas más a mí yo haré el mismo esfuerzo un placer haberme encontrado contigo pero cancelo toda relación gracias 🤗
#47857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, aquí tambien decimos "lo mismo pa tí". Lo de ídem de lienzo no lo dice nadie, pero lo recordé mientras hablaba contigo 😂
#47858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo tomas de forma personal, solo digo que tengo delante unos textos jurídicos que hablan de familia monoparental y en SITUACIÓN monoparental,, y existen estos tres casos, por cierto es que a la suma de ingresos y pensión había que dividir por número de convivientes es decir 900 /2 =450, 
#47859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y supongo que tiene estudios y eres muy inteligente, pero si no lo has leído no puedes estar abierta a otras cosas. Por lo visto lo de monooarentalidad está regulado en algunas comunidades autónomas, por lo que es un término ambiguo en determinadas situaciones, como reflejan denuncias del imv
#47860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os quería hacer una pregunta. Si me concediesen el ingreso mínimo vital y a la persona que la que vivo le sale un trabajo pero a mí no, me descontarían a mí , parte del dinero del ingreso mínimo vital?.

#47861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el texto que has subido falta que salga la parte de los ingresos más pensión que no supere el 150% del IPREM dividido entre componentes de la unidad familiar, caso de monoparental de guardia y custodia exclusiva 
#47862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, la persona con la que vives la has puesto como unidad de convivencia? Si sois unidad familiar sí cuentan sus ingresos.
#47863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital




Si, la he puesto como unidad familiar. Gracias por la respuesta.








#47864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, de todas maneras no te preocupes porque este año va a haber un incentivo al trabajo, que todavía no se sabe cómo va a ser, pero que se puede compatibilizar el trabajo con el IMV. Ya nos iremos enterando. Un saludo.
#47865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues espero que el incentivo al trabajo sea grande 😊. Un saludo