Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.467 / 3.580
#51991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ojalá que el día 13 cerró los ojos y al abrirlo encuentro la sorpresa   jejeje 
#51992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te has sacado un certificado del SEPE de los importes cobrados en 2022?
#51993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii

#51994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Selene.
Como sabes todavia no he cobrado el IMV pero acabo de entrar en el Certificado de prestaciones y me lo han actualizado.
Asi que espero cobrar este mes.
Un abrazo.
#51996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale al fin he podido verlo. Me sale esto:  


Clase de prestación INGRESO MÍNIMO VITAL
 Fecha de efectos 01 de Enero de 2023 
Importe mensual 447,92 € 

Yo este año he estado cobrando 388 euros. ¿Esto que quiere decir concretamente? ¿Supuestamente el 1 de enero se me tiene que actualizar o que?
#51997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s se me rechazó el ingreso mínimo vital por la unidad familiar, he recurrido el 6 de mayo presentando los correspondientes empadronamientos para que vean que no viven en mi vivienda.
El empadronamiento se supone que tienes que hacerlo a los 3 meses de llevar viviendo en el sitio, por tanto ya más que de sobra llevaría 6 meses solo, aunque llevo más de 1 año pero como mi palabra no vale... teniendo en cuenta el último empadronamiento la fecha sería en octubre los 6 meses.
Ahora me pone reclamación en curso,

Hace ya más de 1 año que lo pedí, si me rijo estrictamente por los plazos de empadronamiento llevo más de 6 meses viviendo solo. 

Echo una nueva solicitud, espero? Esto es desesperante un año ya
#51998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s alguien  le han actualizado  ahir  noche mucha gente  en el foro dicen que si les han actualizado y 3 o 4 dijeron  que  au no yo tampoco  sí alguien le ha  actualizado  hoy que lo diga gracias 
#51999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Si me actualizaron hoy y ya aparece en el certificado de prestaciones.

Saludos
#52000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro  mucho  pues ami nada nose que debe pasar  a lo mejor  a ló largo de la semana  nos lo actualizan  
#52001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias grabiel por acordarte De mi jeje voy a mirarlo ahora mismo!! Espero que la nueva cuantía que te han actualizado sea mucho mejor!!!!
#52002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

11euros más
#52003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Ismael el 13 salen definitivos ya que las cuantías que se están actualizando hoy pueden no ser las fijas en todos los casos...siguen cruzando datos todos estos días. A algunos se les queda como lo ven actualizado y otros no. Lo que si después del 13 se te ve ya la fija. Un saludo
#52004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, según lo que dices, si lo actualizan del todo el 13 ,en el mes de noviembre cobraremos lo que sale hoy??? Pregunto porque a mí me han dejado solo la infancia 😔
#52005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una putada. Nadie puede saberlo, te la pueden abonar ya en este mes la nueva cuantía, En diciembreo o en enero. Esperemos que al bajarte sea lo más tarde posible. Un saludo