Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
426 / 3.580
#6376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os dejo una frase mía que se me ocurrió hace un rato
#6377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la has clavado, en este sistema económico capitalista prima el dinero y no las personas...y así nos va
#6378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

K nervioooos esto sigue iguaaal joooo
#6379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llamé hace nada al 900 me dijo una chica que están en cruce con Hacienda y que espere la carta o mensaje ,pregunté cuánto tiempo tardarían en responderme algo y me dijo que no lo sabía ,desde junio esperando una respuesta aunque sea negativa pero algo.
#6380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me a vuelto a trámite pendiente de documentacion....no lo entiendo.
#6381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me a dado un paso atrás,  cual es tu estado en este momento ?
#6382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, en otros foros incluso en este se a comentado ese mismo cambio de estado k te ha pasado a ti y al poco le han dado resolución positiva 😏, ojalá y sea tu caso y los de muchos k lo necesitamos 
#6383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, la ayuda necesitamos ahora, no en el año pasado. Imaginad si alguien tiene casa, trabajo, coche, todo, y este año se queda (por lo que sea) sin nada. Entonces viene el Gobierno y dice, mmm, el año pasado viviste bien, así que ahora no te daremos nada.
En la mayoría de las ayudas eso no ocurre, miran el mes pasado y ya está, como en otros países también. Y sí es lo más lógico. Ya sé que ahora ya se puede solicitar que te miren este año también, el 2020, pero sólo lo hacen si el año pasado tampoco superaste el límite, o sea, estamos igual. Ridículo. 
#6384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si nos estan leyendo las personas que tienen que darnos el imv, espero que tengan en cuenta que si lo hemos pedido es por pura necesidad. Les pido que sean humanos, que ya rescataron a los bancos con nuestro dinero y ahora toca rescatar a las vidas de las gentes.
Aprobad a todxs y dar ejemplo, cumplid con lo prometido.

 

#6385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te pone estudio de derecho?? Cuando te  a cambiado? De que fecha eres y provincia !! Jajaja perdona tantas preguntas 
#6386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buaff...yo llevo mas de lo que me prometieron por telefono (entre 12-15 dias) con el mismo estado (en tramite pendiente de doc...) cuando ellos mismos me aseguraron que en el plazo arriba indicado me darian una respuesta final...Estoy ansioso y a la vez con las mismas esperanzas de que se resuelva todo de forma positiva , no solo para mi , sino para todos ustedes...
#6387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii esperemos tod@s buenas noticias ....mira ,yo el lunes noche no paraba de llorar, y me fui a dar un paseo a eso de las 11 , volví a casa a las 3 de la mañana...pues me puse a desahogarme en medio del campo sola, y no paraba de gritar el porque con 40 años estoy pasando tanto,  sola con mis hijos ,casi sin familia ( se acerca las navidades  y me deprime mucho) con deudas pendiente y una enfermedad recientemente  diagnosticada....muchas veces me Consuelo pensando que soy una afortunada porque tengo trabajo fijo...pero 500 y pico 4 personas no da ni para arreglarle a mi hijo una muela que aveces le duele tanto y tengo que llevarlo a urgencias.....bueno!!!!! Pues camino a casa me encontré 5 euros!!!! 🤣 madre mía que contenta me pude, , ayer me ofrecieron algunas horas más. 
Con lo que pienso...que quizás a llegado el momento idóneo de buenas noticias....noticias para tod@s..
#6388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, están de broma. 
#6389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, os leo desde hace unos días y yo la hice a primeros de septiembre soy de la provincia de Alicante y no es por desanimarnos pero de tenerla en estudio como casí todos a finales del mes pasado me cambio a modificación y captura de documentos un jueves y al día siguiente como a la mayoría, pendiente en trámite de documentación, y no me han pedido ningún documento y por lo que leo estoy igual que los que la pidieron en junio.
Así que estoy un poco desmoralizada, porque se supone que a vosotros os tendrán que contestar antes
#6390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Da igual con suerte te lo aprueban ati antes ke ami ke soy de junio mi cuñado lo cobró el mes pasado y es de julio enfinn😦😦😦