Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.105 / 3.580
#16561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puedo más.
#16562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si por el ingreso vital han retirado una cuantas ayudas sociales y además de eso tienen a las asistente atadas de pie y manos, no hablemos de política por favor.
Una de las ayudas sociales era la de 430€ mensuales de la junta, por lo menos aquí, más otras tantas con la excusa del IMV.

Esta ayuda llegará en un 70% menos a los hogares vulnerables.
#16563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#16564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#16565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues llegados a esta hora creo que podemos dar por concluida la jornada, no creo que hagan mas cambios a partir de las 8... Mañana más, aunque me decanto mas a que si va a haber mas cambios será el viernes...y si no ya hasta el miércoles que viene con el puente... No se yo si me aguantará el Diazepam para tantos dias de angustia,hoy tengo mu mal día la verdad, es el primer dia que no tengo un euro en la cartera y sin saber cuándo volverá a entrar algo

#16566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá y te escuchen los tramitadores por dios.... hoy ya si me siento mas pa abajo que pa arriba y con necesidad urgente. Muchas gracias y ojalá corramos la misma suerte,y sea aprobada 🙏🙏🙏🙏
#16567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Reclamalo ya corazón, aporta lo que tengas ,pide cita en la seguridad social lo antes posible ,que manada de demonios que el señor los reprenda en el nombre de Jesús, da por saco hasta que te lo acepten si llevas 3 años no hay derecho a que después de tanto tiempo te la rechacen sin motivo ,muévete y que te den una solución lo más rápido posible ,🙌🙌🙌🙌 que Dios os bendiga en gran manera, salud y libertad 
#16568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que mandar una reclamación con papeles que indiquen esos tres años de convivencia. Ahora no recuerdo como se mandan esas reclamaciones pero sé que por aquí sabían cómo hacerlo,a ver si los que lo pusieron te contestan,suerte.
#16569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo solo informo de lo que veo, lo que no veo, no puedo opinar nada al respecto.
Así mismo si hay gente que tiene una empresa (S.L) etc. y está inactiva, también lo deniegan por ese motivo.
Te puedo decir que es lo que he visto con mis ojos, además te proponen dar solución si resuelves cualquier tipo de incidencia, por lo que todas las peticiones de solicitud las están mirando con lupa una a una, de ahí el tardar tanto.
#16570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se que hacer ya.. a mi el miedo me invade. 
#16571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien que tenga el estado en pendiente de revisar o pedir documentacion solicitada??? 
#16572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como no te entiendo como que desde agosto denegada 🙄🤔
#16573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En ese estado estamos la mayoría y no significa denegación 
#16574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Reclamalo. Coge fuerza y a seguir luchando.no te canses..que eso es lo que pretenden agotar a las personas psicologicamente.te mando desde mi humilde lugar mycha fuerza positiva.
#16575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital