Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
347 / 3.575
#5192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, para escribir y recibir respuesta de UGT se tiene que afiliarse?
#5193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola felicidades , que estados tenías antes de aprobada ? 
#5194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

nunca vi nada, ni por telefono tampoco me dijeron nada... al hacerlo con certificado digital... no se podia hacer seguimiento
#5195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 No le deis mas vueltas a la carpeta esta. A mi esta mañana me ha llegado el sms de aprobada y en ningun momento me hs aparecido nada en la carpeta ciudadana
#5196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te ha cambiado hoy??🤔
#5197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

mas en esa carpeta aun que te la aprueben, no sale nada, da una sensacion como si esto del imv fuera por otro sitio... mas si miras los recibos no pone imv.... pone no se que de hijo a cargo.....

#5198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, me ha cambiado hoy. Esta noche lo consulté y seguía “pendiente”
#5199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias al menos sabemos que siguen cambiando😌
#5200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no hace falta ,tienes que buscar en Google UGT formulario mínimo vital ,te piden DNI ,y el número que te dieron para consultar el estado del mínimo vital y tu nombre apellido y correo .
#5201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y la fecha de la solicitud..
#5202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si exacto muchas gracias 
#5203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Genial! Gracias ☺️
#5204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo he pasado de estudio a captura de documentos, de eso a estudio de duplicidad y de estudio de duplicidad a estudio, y ahi sigo, desgraciadamente para mi hoy no me ha cambiado, ni me ha llegado sms. Y en el 900 me dijerom que sigue en estudio, asi que seguiremos estudiando y esperando el aprobada como en tu caso...
#5205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es, por esos estados he pasado yo y en ese orden. Justo esta mañana he llamado por primera vez para informarme al 900 y la persona q me ha atendido me ha dicho que estaba en estudio de duplicidad. A la hora ha llegado el sms. Animo esta cerca!