Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
352 / 3.576
#5266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo e intentado llamar ya no se ni cuántas veces
Pero nada
Creo k las llamadas de canarias no l cogen
Ya k estamos más lejos
Jijihttps://www.legalizados.es/noticia-significado-nuevos-estados-solicitud-ingreso-minimo-vital/

Bromas a parte

Yo creo que todo esto es una mentira

Gente de junio o de julio como yo
K echaron l solicitud

Y k lo de la seguridad social no hallan tenido tiempo para mirarlas?

Me suena todo a mentira y chantaje

Me suena todo a k es la mejor forma d mirar nuestra situación
Ya k miran en la SEPE hacienda etc

Nosotros solo somos un número
No somos nada más
Es lo que a mí me parece
#5268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Macu 1971. Pendiente, en tramite, captura y su madre montada a caballo; no significa nada. Cambian estado para que creamos que hacen algo. El  estado real es , en estudio como el primer dia. 🤬🤬
#5269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo k nos cambia siempre de estado para ganar tiempo ya k no hay dinero para todos
#5270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como vemos, en ese artículo (como en otros que aparecieron en estos días) hablan sobre estados que ni siquiera existen. Los estados que vemos nosotros, prácticamente no están en la lista. Acabo de ver que debajo del escrito muchos preguntan sobre los estados reales, sin tener siquiera respuesta. Esos artículos no ayudan nada, no me cabe en la cabeza: ¿PORQUÉ la Seguridad Social no pone en su página una explicación simple y clara sobre los estados REALES? 🤔 ¿Es tan difícil? 
#5271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Difícil no
Creo k nos despistan 
Xq no hay dinero
No contaron con ke tanta gente fuese a pedir el ingreso mínimo vital

Yo k se
Esto parece d loco
Parece sacado de una película
#5272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puse nuestro foro allí. 
#5273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto último no se ve bien
A k se refiere
#5274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una captura que hice en la página. Es el mismo artículo que recomendaste tú, pues abajo entre sus comentarios puse nuestro hilo en rankia (este mismo), para que sepan de nosotros. 
#5275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno esta ya se va a dormir
K tengáis una buena noche
Xao
#5276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches. 
#5277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, yo ya me levanté no podía dormir más!

A ver si hoy gente tenemos algún tipo de respuesta por parte de la Administración del (INSS) de la Seguridad Social...

Encargada de la Administración del (IMV) Ingreso Mínimo Vital.


Saludos
#5278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi esto el imv me parece por lo que esto viendo y leyendo esto una mentira nos están engañando se la dan a quien quieren ellos
 no veis los resultados de todas las solicitudes hasta ahora únicamente han aprobado un 1%
Pero esto que es? 
Nos confinaron , perdimos el trabajo 
Hay nos endeudaron cada día que pasa las deudas son más grandes no tenemos ni para comer y dicen no se que dará nadie atrás 
No me hagáis reír que no  han tenido tiempo para mirar junio y julio?... pero si para agosto, septiembre ? 
Me parece todo una gran mentira.
Que están saturados?
Si claro ... pero para mandarte multas y expedientes de apremio te lo mandan a los tres dias para eso no están saturados 
Con la cantidad de gente que es incluso más de las que solicitan el imv..... 
Te endeudan y luego juegan contigo estoy arta ya de tanta mentira en el confinamiento perdimos el trabajo sin derecho a paro sin nada por culpa de ellos ahora nos vemos endeudados hasta las trancas, ni para comer. 
Casi ya cuatro meces y no te resuelven lo que ellos mismo crearon que asco de situación  no puedo más 

#5279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami también me lo han mandado el mismo ya ha ze tiempo a 23 de septiembre de laUGT pero eso es por que yo hize una reclamación por dicha página que ofrecían para todas las personas que seguían sin recibir noticias de ningún tipo y atención por que esto apesta ayer me mandan otro email diciéndome que lo han revisado en la UGT y que esta todo correcto y que les aparece en el estado de en estudio /trámite y que ellos no me pueden proporcionar más info ya que no pueden acceder a mi ficha del IMV así que no sabe uno ya que deducir yo sigo así sin ponerse en contacto alguno desde el 5/7/2020 que la solicite solo 2 emails de UGT que total no dicen nada es para acabar de venderte la moto bueno en fin  mucha suerte e ir comentando si surgen cambios de estado buenos días
#5280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi si me sale, con fecha del 4/11 y la subí el 14/7 creo que es lo único que me han mirado de lo que he subido..