Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
345 / 3.582
#5161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me deja me pone que ese servicio no está habilitado para el ongreso minimo viyal :( 
#5162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía sigue igual 😭
#5163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hablo de mi experiencia. 
La fecha de corte es el15 y a mi me llegó sms el 16 y carta el 20.
De todas formas genial.
Y me alegro mucho
#5164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De momento y en mi caso, el único cambio de estado es el de mi ánimo , ya en números rojos. Me parece que voy a tener que dormir otro mes sobre una esterilla y cenar sopa de sobre aguada. Saludos 
#5165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos e estado leyendo y creo k habéis dicho k la UGT os a mandado un mensaje ? Xq a mí no

Yo soy del 15 de julio y mi solicitud sigue igual
Pendiente de documentos

Ya no se k pensar
Si esto es cierto o una mentira más 

#5166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me envió el correo UGT, en la mia pone:
Agradecemos la confianza depositada en UGT y le confirmamos que su reclamación, por no haber obtenido una respuesta a su solicitud de ingreso mínimo vital, ha sido tramitada al instituto Nacional de la seguridad social.
Tú recibiste algo antes de UGT?

#5167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todavía no nos han cambiado el estado por Dios 
#5168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es una desesperación supestamennbte era el viernes .pensábamos que hoy martes también ..pero nada de nada por Dios ya les vale 
#5169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía sigue en tramite pendiente de documentacion. Dependiendo de dónde seáis están tramitandolas más rapido. Barcelona, Madrid y Pais vasco son los sitios que menos han tramitado
#5170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no e recibido nada de la UGT
#5171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema no son los politicos, ellos solo estan al servicio del sistema capitalista que forman los oligarcas. Por muy de izquierdas que digan ser los des gobierno, en este sistema corrupto vale poco, y todo lo que tenga que ver con repartir dinero a los necesitados son parches que se demuestra la ineficacia. Por muy buena voluntad que tengan algunos, el problema siempre sera el sistema. Si se va a empezar algo yo animo a que se empieze por cambiar las reglas ya que la que tenemos no se cumplen.
#5172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.
Te aconsejo que no mires todos los días pq te vuelves loco.
Siempre te va a llegar antes el sms y la carta.
Saludos
#5173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de gran canaria y aki no sé ni cómo va
#5174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi situación es frustrante  si es cierto que tenemos que realizar una manifestación como mencionaron o algo parecido,  y no me quedan más recursos no se si el proximo mes dormiré en la calle , es la mayor verwnza  que visto por parte se los de arriba , no tienen derecho al reírse de la sociedad y más aún dejarnos  tirados  a un mes de navidades. . Esa es la solidaridad,  ellos comerán marisco dormirán calentito y dirán el típico discurso para la nación. 
#5175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola macu yo también soy de las palmas