Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
382 / 3.580
#5716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues superasteis el límite por 10€ mensuales, si calculé bien. Aquí está la explicación:
#5717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero son nuestras penas!!
Tu no tienes penas??? Pues me alegro por ti...
En este foro algunos solo leen ,otros comentan y otros si no les gusta el contenido ,pues no participan. 
Por lo que veo el día 5 participaste 
¿ qué haces aquí todavía?
Dejaros de dar tanta pena dice...
Son consuelos  , que quizás en el día a dia no lo expresamos,  pero aquí encontramos  algo de apoyo para saciarnos.
Sí, detrás de una pantalla ,con personas honestas  ,consoladoras, agradables........
Sin más, espero que todo te vaya de maravilla y seas feliz en la vida.
#5718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#5719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias increible
#5720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los ineptos no son los de la SS, ellos sólo cumplen órdenes de arriba. Los ineptos son los que gobiernan, no saben ni organizarse, ni calcular, ni siquiera abstenerse de promesas falsas que saben que no serán nunca realidad. Ineptos por mentirosos. Ineptos como líderes. No son honestos y menos sinceros. Y la gente si tiene hambre, empieza a politizar. Y es peligroso. La furia les dará fuerza y la desesperación determinación. Si no cuentan con eso, otra vez tendrán que mandar militares a la calle como durante el primer confinamiento, para callarnos, y otra vez la prensa internacional hablará de Franco y la mentalidad dictatorial de España. Nos verán como un país retrasado y propenso a la dictadura, un rebaño manipulable y controlable al antojo de sus ministros, donde el pueblo no tiene palabra porque les meten miedo con multas y castigos en caso de que salgan a la calle. Seríamos de nuevo el hazmerreír de Europa. Y no queremos que ocurra eso. Otra vez no. Así que habrá que resolver ya las solicitudes, y habrá que pagar a todos lo que les corresponde sin trampas y sin excusas. Si no, ellos sabrán lo que va a sobrevenir. Y nosotros también.
#5721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, he estado leyendo vuestros comentarios durante la última semana y me alegro por que me a ayudado mucho y por eso antes que nada daros las gracias, y si pudierais ayudarme os lo agradecería, me han comentado que la presentación canaria de inserción es compatible con el imv, que sabéis al respecto, gracias.
#5722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si, padron colectivo e historico
#5723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las prestacion de la comunidades no son complementarias, ya que una vez que estás cobrando el IMV, hay que avisar antes de 10 días para darla de baja, tienden todas a abolirse. Por lo menos en Baleares es lo que dicen, y ya no admiten más RESOGA, y derivan las peticiones al IMV
#5724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento decirte que eso es mala señal, pués he tenido casos en mi Zona, de personas que tenian empadronado por alquilar habitación a gente, que se la han denegado por sobrepasar los ingresos, cuentan todos los que convivan como unidad familiar.
A una chica que está en un piso compartido también le pasó lo mismo por cuidar una pareja de ancianos que tienen una pensión alta y ella en teoría no tiene ingresos pués cobra en negro y le dan comida y cama, como se suele decir.
Cuidado con los empadronamientos
#5725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#5726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero se toma en cuenta lo ya cobrado el año anterior a la hora de aceptarte el imv?
#5727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me han vuelto a bailar las fechas de la documentacion del 11/09/2020 A 9/11/2020
Dado que presente la solicitud el 11/09/2020 en septiembre 
No se si sus ordenadores miran las fechas en formato ingles o que
Y el documento de la custodia y el de resumen de solicitud me salen con fecha 15/10/2020
 pero ya es la tercera vez que me hace esto y me vuelven a cambiar pero siempre con esas fechas
estoy loco? o le ha pasado a alguien mas

#5728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, bienvenido. Al principio dijeron que era compatible, luego que lo sienten pero no, y que para el año 21 habrá otra prestación parecida lo que sí será compatible. Al final decidieron que sería más complicado empezar con una nueva futura prestación, así que (según las últimas reglas) sí que la PCI es compatible con el IMV, de modo que descuentan de la IMV en caso de que el IMV sale con mayor cantidad. Si es menor, uno puede elegir cuál recibir, la PCI o el IMV. Eso es lo último que sé, pero puede que otra vez cambiaron las reglas del juego, ya nada nos sorprende. 
#5729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí. 
#5730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que os agradezco mucho vuestra ayuda y creo que lo tengo algo más claro dentro de lo que cabe,de verdad muchas gracias