Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
331 / 3.580
#4951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi expediente sigue igual
#4952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi expediente también sigue igual
#4953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

JAJAJA esto es como el del banco BBVA, le dice a mi madre que pida número, en el ordenador.  Pero señor banquero mi madre es media analfabeta la pobre, manda cojones! 
#4954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porfi gente hermosa si alguien tiene alguna novedad que lo deje por aquí
Nos vamos  leyendo 😘
#4955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cambiará masiva mente está tarde. 
#4956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo ves lo mismo q me dijo ami también me atendió una chica q a lo mejor es la misma la próxima vez preguntemos el nombre x q ami me dijo lo mismo q a vos y yo veo lo otro así q me da q si q no está actualizado para algunos 🤨😒 nos hacen perder el tiempo 😳
#4957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes clave?? Perfecto!!
-En Google  CARPETA CIUDADANA
- introduce tu DNI y fecha caducidad 
- tu clave pim
- clika arriba izquierda en menú 
- pincha derecha en mis datos y pincha  en" mis intercambios entre administraciones"
- y último " tipos de consulta"

#4958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto nos hacen perder el tiempo y ponernos más nerviosos todavía . Saludos 
#4959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me pasó lo mismo, además comenté  esto k le hago captura en otro foro
Buenos días, x mi parte el estado sigue igual, pero si k me a pasado un caso mi extraño..
He estado mirando estos días en la carpeta ciudadana y no me aparecía nada, me decía k no había datos, y aunke lo mire todo x todos lados a ver k era cada cosa k ponía, ayer la mire y me pone k la han abierto, ya no se si fuy yo al abrirlo todo o fueron ellos, xk pone k el solicitante fue, minhap, lo he mirado en Google y x lo k leo es hacienda, hasta ahí todo bien xk no se si realmente fuy yo al mirarlo todo o ellos k estan haciendo contraste, lo más extraño en k pone en la parte de abajo de cada una de las páginas x así decirlo, ver detalle, y me a dado x buscar en mi móvil las descargas ya k los abri ayer, ese apartado de ver detalles se descarga un pedf, pues lo extraño para mi x lo menos o es k no entiendo nada de nada, es k al buscar en mi móvil esas descargas, veo unas descargas con fecha del día, 5 y 6 y para más sorpresa son los archivos k envié al enviar la solicitud de IMV, también tengo k decir k los envié desde el ordenador no desde el móvil, eso sí  la misma dirección de correo k temgo en el móvil la tengo en el pc
La verdad k no entiendo nada de nada, no se xk pasa esto o es k al ellos mirar los datos y descargarlos se me a reflejado a mi en mis descargas
#4960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Y como lo sabes?  De dónde has sacado dicha información, disculpa y gracias👍
#4961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar y e preguntado esto mismo, parecía que la chica por lo rápido que  hablaba, quería darme larga...
Pues me a dicho que cuando una administración  pasa datos a otra ,está otra vuelve a mirar los datos .... cosa que el patrón lo an mirado 7 veces y DNI unas 11 
Nose!!!!! Tanto mirar,  me llamo igual desde el día que nací 😂
#4962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami  en mi estado me pone pendiente de documentacion pero acabo de llamar al 900 y me dicen que esta  pendiente de validación  alguien más le an dicho lo mismo ?? Saben el tiempo que pueden tardar en validarla un saludo 👋  suerte para todos ojalá y pronto nos cambien estado a APROBADO!! 
#4963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me a dicho que esta en trámite y que puede tardar 3 meses más, porque desde que lo mira una administración  y lo pasa a otra ,pasan varios días, no es instantáneo.
Yo soy del 9/8/20
#4964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, que han vuelto a pedir mi certificado de defunción.10 veces en un mes.
Éstos tienen una gana de q me de un "jamacuco" para no darme el IMV!!!!.
Qué obsesión con si estoy viva o muerta!!!😂😂😂
#4965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://www.youtube.com/watch?v=Vn8cBQh9JP4  Por si sirve de ayuda. Lo acabo de ver. Saludos y mucha suerte.