Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
362 / 3.582
#5416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Javier; te refieres a la Inserción de La Junta de Andalucía?
#5417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta amigos... si haces la solicitud en julio te piden documentación en noviembre... en caso de que la aprobaran cobrarías con carácter retroactivo desde junio o desde que envíes la documentación... no se si me he explicado bien jajaja
#5418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madrid..
#5419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues a mí se me acaba de ir el alma al suelo.. milagrosamente me han cogido el tlf 900 a la primera, y el chico que me ha atendido dice que sigo en estudio,le he dicho que a mí me pone en trámite y me dice que si que eso le ha cambiado a todo el mundo de manera automática... Le digo que estoy a punto de llegar a los 6 meses, que qué pasa si no recibo respuesta...y me dice tan pancho pues que será denegada por silencio administrativo....y le digo pero es posible que no reciba ninguna respuesta? Y me dice claro que sí,es posible que no sepa nada....mira yo de verdad....
#5420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me cuesta muchísimo mantener la esperanza ya,lo más lógico esk estén pasando de nosotros para no darnos el carácter retroactivo....esk me cago en todo ya
#5421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo l eche en julio y de momento no me han pedido nada
Y tengo entendido a l mejor me equivoco
K kienes l Allan arreglado antes d 15 d septiembre cobrarán desde junio si es k ya l han respondido k está aprobada antes d 15 d septiembre

Nosotros ya pasamos d 15 d septiembre sin respuesta


Yo acabo d rellenar un formulario d l UGT para k miren cómo va mi solicitud
Me metí en internet y busque el formulario
#5422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok muchas gracias espero respuesta lo antes posible y les informare desde aquí 😉 ojala no tarden demasiado... a alguien más le han pedido documentación?  Desde cuando? Cuanto llevan esperando respuesta?
Sea como sea muchisima suerte de todo corazón 
#5423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todas las que se presenten durante este año, incluido el 31 de diciembre, se miran con carácter retroactivo a 1 de junio
#5424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi lo que me ha dicho ,y era una grabación la que lo decía,esk todos los que estén aprobados antes del 1 de enero cobrarán el retroactivo desde junio, da igual cuando la solicitaras....pero que vaya que ya no me creo nada esto es un engañabobos,me juego la cabeza a que no nos responden a nadie...para perder el retroactivo,y si la volvemos a solicitar cuando se nos pase el tiempo ahí si que la aprobaran, para no tener que pagar atrasos....mira que soy muy de iglesias de siempre,pero me lo está poniendo difícil el jodío el confiar en todo esto...
#5425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se presenten y se aprueben,tengo entendido...si no recibes respuesta adiós retroactivo
#5426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me dan ganas de subir un archivo,el que sea,a mí expediente,va ver si así se mueve algo,a ver si le salga alguna alerta al tramitador  y dice coño! Amos a ver esta que lleva desde junio esperando...es lo más cercano a un contacto con ellos que se me ocurre
#5427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo!!!! Acabo de hablar con una persona maravillosa del 900, y no es ironía!! Por fin alguien que habla con coherencia, este es mi caso: está en trámite. Toda la documentación está correcta. Ya han cruzado datos con otras administraciones, y la más importante que es Hacienda, ha dado el OK a mi expediente... 👏👏👏👏... El problema para aún no tener noticias??? Pues que falta que mi expediente lo coja un funcionario y le de el aprobado!!!! 🤦🏼‍♀🤦🏼‍♀🤦🏼‍♀🤦🏼‍♀Me ha dicho que seguramente la próxima semana ya tenga resolución y que por las anotaciones que hay en el expediente, tiene que venir aprobada.... Estoy en shock!!!! 
#5428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 
AVISO

Las solicitudes presentadas entre el 15 de junio y el 31 de diciembre de 2020 tendrán efectos económicos desde el 1 de junio de 2020, si son aprobadas, siempre que los requisitos se cumplan a dicha fecha. 
Independientemente de la fecha en que te la aprueben, si la has presentado durante este año será con carácter retroactivo.
En caso, el plazo para el silencio administrativo se cumple el 16/12 y por supuesto al día siguiente la presentaré de nuevo 17/12 si me la aprobaran, aunque fuera en enero, tendría derecho a la retroactividad. Un saludo u mucha suerte a tod@s

#5429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tía como es posible entonces que nos den noticias tan alentadoras a unos y tan desalentadoras a otros??? Me quedo con el tuyo por supuesto,el que me lo ha cogido a mí se le veía que estaba amargadisimo...voy a llamar otra vez a ver si me lo Coje alguien más apañaos. Gracias María de la O!
#5430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues gracias, se lo diré a mi asistenta, pero vamos me dijo que hasta que no tuviese noticias del Imv no la va a tramitar que primero lo del estado 😩