Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.869 / 3.576
#43021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

casilla 0012 de la declaración de la renta ejercicio 2021 (total ingresos íntegros computables), aunque lo mejor es verlo en la consulta de datos fiscales desde la AEAT, la suma de grupos "rendimientos del trabajo" y "otras subvenciones, auxilios y ayudas satisfechas por las administraciones públicas"

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/consultas-informaticas/renta-ayuda-tecnica/consulta-datos-fiscales-on-line.html
#43022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Casilla 12 : Total ingresos íntegros computables. Es la suma de las casillas (03)+(07)+(08)+(09)+(10)-(11)
Un abrazo y mucha fuerza para lo que tú y yo sabemos😘
#43023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias ritekg5 🙂
#43024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Nenuca02 ☺️😘😘
#43025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habéis mirado el certificado integral de prestaciones??? Me ha desaparecido el imv!!!!! A alguien más le ha pasado???
#43026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de mirar y a mi también me ha desaparecido, veremos a ver que actualizaciones están haciendo...
#43027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Me acaba de llegar un mensaje diciendo que el IMV se resolvió a favor. Es decir que me lo otorgaron? Luego de eso que viene?
#43028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres de Bilbao?
#43029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos dias. A mí me acaba de llegar un mensaje que dice resolución favorable. Eso quiere decir que lo aprobaron? Yo lo solicite a mediados de febrero.
#43030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días, hoy me acaba de llegar el mensaje del IMV dice resuelto favorable. Eso quiere decir que me lo otorgaron? Yo lo solicite en febrero de este año. Me llegará retroactivo? Y si me llegó el mensaje hoy cuando cobraría? Disculpa tantas preguntas es que no se a donde preguntar.
#43031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buen dia. Disculpa la molestia..cuánto tiempo tardaste en cobrar después que recibiste el mensaje? Donde puedo ver qué se me aprobó ? En qué pág? Es que me acaba de llegar el mensaje que es favorable
#43032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días. Donde puedo ver cuánto cobraré? En qué pág. Me acaba de llegar el mensaje de que me lo han aprobado 
#43033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos. días disculpa cuánto tiempo tardaste en cobrar? Me acaba de llegar el mensaje hoy de q es favorable..pero no sé el monto ni cuando cobrare
#43034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes. Me acaba de llegar el mensaje de que es favorable 😱😱😱😱
#43035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes. La carta luego del mensaje sms cuando llega? Dice El monto a cobrar y cuando se.cobra? Yo lo solicite a mediados de febrero.