Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.875 / 3.576
#43111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es la fecha de efecto sí 
#43112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De hecho cuando he enviado el mensaje lo he pensado. Me ha faltado poner que es una decisión muy personal. 
#43113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón. Yo como no tengo hijos, no me he empapado del complemento a la infancia. 
#43114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menos mal que no voy a tocar nada de IMV pq no voy a estar en el turno de oficio y me voy a dedicar más al derecho de empresa, penal y de familia. Porque he acabado hasta el moño!!


#43115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

CAMBIO EN FECHA EFECTO DE COBRO DE EL IMV

El último de los cambios se ha aprobado esta misma semana. El Boletín Oficial del Estado ha publicado el Real Decreto 453/2022, de 14 de junio,

En el artículo 5 de este Real Decreto se establece que "el hecho causante de la prestación económica de ingreso mínimo vital se considerará producido en la fecha de presentación de la solicitud"

Estamos de enhorabuena 👏👏

Os dejo el Link
#43116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo solicitado 10 de marzo 2022 resulta me han mandado una notificación pidiendo declaración de la renta el 3 de junio 2022 y lo mande y me ponen estado en estudio quiero saber tardan en resolver alguien si sabe algo me contesta porfavor gracias 
#43117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La declaracion de la renta que te han pedido ¿corresponde al año 2020 o 2021?
#43118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Declaración de la renta 2021
#43119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, el tiempo en estudio siempre suelen decir aquí lo mismo, es muy muy variable no se puede determinar una fecha concreta, hay personas que llevan en estudio 1 mes otros 3 meses y a algunos se le resuelven en días, solo ten paciencia, yo solicité a finales de enero y sigo en estudio y de momento no me han solicitado ningún documento.

Un saludo.
#43120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lesyer,  ahora te enteras hijo de Dios? 
#43121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Angli, no te leo y te echo de menos.😥
#43122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lesyer, no te han pedido ninguna documentación?
#43123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sari115 , gracias a los padres, hermanos, amigos etc.. hemos podido sobrevivir estos dos años. A mí, hay veces que leyendo vuestros comentarios siento vergüenza. Porque vivo en la casa familiar, no pago ni alquiler ni hipoteca. Ni recibos de luz ni agua, ni siquiera IBI.
 Ahora bien, tampoco es mía. Es de mi hermano.
Tú no estarás empadronada con tus padres, supongo...
#43124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas pues si, es del día 14 la noticia. Pensaba que no se sabía, de hecho hay gente que le estaban reconociendo solo ayuda de 2 meses habiendo solicitado hace a lo mejor 5 meses.
#43125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De momento no me han pedido nada absolutamente, yo he ido añadiendo documentos conforme pasa el time, ya te dije que hice cambio domicilio, pues he aportado empadronamiento y ahora cuando le saque el DNI al bebé pues lo aportaré.

Estoy hasta por aportar declaración de hacienda aunque no me la hayan pedido jajaja más que nada por aligerar.