Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.898 / 3.577
#43456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo certificado digital o Cl@ve. Tendré que pedir y a ver.
#43457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues te recomendaría te lo sacaras cuanto antes, que igual para el próximo confinamiento de este invierno (lo digo por la tontería del covid, que en TV todavía nos están dando la murga) y el "presunto" cierre de servicios por vía presencial si se produce, ya verás la gran utilidad que le sacarías... incluso ahora mismo no tendrías que esperar una carta de la S.S. (como estás esperando con una resolución, que vete a saber no se pierda por el camino) de brazos cruzados y la tendrías en tu poder ya desde hace 10 días.
#43458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno consúelate conn que por lo menos lo tienes aprobado. A mí tardó también en llegarme lo que pasa es que yo también lo tenía todo desde el día del juicio pq mi abogada lo fotocopió todo. 
Has probado a entrar en el certificado integral de prestaciones? 
Ahí solo necesitas un SMS 
#43459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y seguramente esté ya la información. Entre las opciones que te da, clicas en la de vía SMS te lo envían al móvil y lo puedes ver
#43460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto. Yo siguiendo vuestros consejos miré si podía tener ya el certificado digital, donde vivo tardaron muchísimo en dar citas presenciales para completarlo, y 2 días después lo tenía funcionando. Un acierto porque me ahorro estar pendiente de cartas e historias, todo al alcance con un click. 
#43461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cómo que han dejado de pagarte? 
Has averiguado motivo, alguna circunstancia cambió y no la notificaste? 

#43462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No he averiguado aún . Estoy a la espera de la cita telefónica con Lanbide .... 
El único cambio k trabaje 4 días hace mes y medio y la seguridad social me dijo k al ser suelto no hacía falta comunicar pues me lo verían en la próxima declaración de renta . Y k por wallapop recibí 3 míseros ingresos en cuenta por 3 ventas . Mi guitarra vieja, un libro y otra cosa . No hay absolutamente nada más . Ni cambio de domicilio ni nada de nada .solo que en vez de llevarlo la seguridad social hasta hoy ,ahora lo lleva Lanbide desde este mes , justo el mes en el que tenían que pagar no he cobrado y sin explicación ni aviso alguno .en la seguridad social ayer me dijeron que mi expediente era correcto y que estaban alucinando cona gestión de Lanbide y lo k me habían echo. Te pueden quitar algo así sin más sin avisarte ?
#43463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me parece que antes de quitarte lo que sea o cualquier cambio, deben notificarte, pero.. 
Ya sabemos que nunca se sabe. 
Esperemos que se trate de un error y que pronto quede solucionado. 🤞🏻
#43465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son unos sinvergüenzas todos. Llevo desde el día en que cobré el IMV (el día 25) intentando comunicar con el SEPE pq soy perceptora de la RAI. Todos me decían que tenía que comunicarlo en un teléfono de 5 números. Harta ya de llamar, me dice una señorita que si mi teléfono no tiene habilitada esta opción que lo consulte con mi compañía.
Hoy llamo a mi compañía y me dicen que efectivamente tengo ese servicio " deshabilitado" porque dos minutos de conversación me pueden cobrar 30 euros.
Me pregunta por el código postal y me da un número de aquí. Llamo y me dice la señora( del SEPE) toda enfadada que lo tengo que se lo tengo que comunicar a ello? y le digo y qué estoy haciendo señora????????????
Todo ha acabado en una cita previa.
Son todos unos ladrones!!!!!!!!!!!!! Pq que me tenga que decir mi compañía el teléfono del SEPE, tiene narices la cosal!!!!!!!!!
#43466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas Nenuca, es que lo han todo tan difícil, no sé si para aburrirnos y que lo dejemos, y perdamos las prestaciones o qué, entre coger cita, imposible, llamar imposible y encima a tí te dan un teléfono de coste elevado. Yo cada vez que me dan un número para algo lo busco en Google, para que no sea de coste.
#43467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder Angli, que te tenga que decir tu "compañía de internet" el teléfono del SEPE" sin que te cueste un duro ya hay que joderse. Y luego la simpática del SEPE me dice toda cabreada que eso se lo tengo que notificar a ellos. Ya lo sé Sra. que cree que estoy haciendo????????????????
O querían que me gastara 30 euros en dos minutos de llamada?
Es que te lo juro, esto es ya increible!!!!!!!!!!!!!!
Mira que he llamado  números del SEPE, pues nada, todos me remitían al teléfono de los 5 números!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy cabreada,  no lo siguiente. Me han dado ganas de mandarlo todo a tomar por cu... Y luego si tengo que devolver, ya lo haré. Total para 3 meses de mier............ de RAI que me quedan.
#43468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y encima me da la tía para el día 12. Me pagarán la RAI el día 10 o que coñ... le pasa a esta gentuza?

#43469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo no me pienso aburrir. Se lo que me corresponde de un sitio y otro. Así que ya pueden ir atándose los machos...