Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.866 / 3.582
#42976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto, el Sábado no es día hábil. Los días hábiles son de lunes a viernes.
#42977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú ve a tu Ayuntamiento explica el caso y pide cita para los servicios sociales y si te Dan para más de 10 días presenta la cita.
En cuanto a cómo lo justifican los servicios sociales, imagino que con el padrón (me extraña que no te lo hayan pedido) y el riesgo de exclusión social comunicando que careces de ingresos.. 
Aporta el selfie cuanto antes y la cita de los servicios sociales. Di para que es y que lo necesitas urgente ya que solo tienes 10 días 
n para
#42978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lesyer, te la van a aprobar y pronto. No sufras. 😜






#42979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente. No hay una verdad más grande. 
#42980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de cobrar la RAI. Y este mes me la voy a gastar en lo que me de la gana. Ya está bien de sufrir. El sábado de compras!!!! Me encanta ir de compras😜😜😜😜

#42981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches jajaja, muchas gracias nenuca, oye he leído lo de tu propio despacho, ¿es que eres abogada?
#42982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si. Por que te crees que he ganado? 😜. No lo tengo decidido pero seguramente me pondré con mi hermano que es economista y tiene un despacho 
#42983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así gastos compartidos y cada uno a lo suyo. Creo que es la mejor solución 
#42984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me alegro muchísimo ;) de corazón, ojalá te vaya todo estupendamente.
#42985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Trataré.más
#42986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El derecho mercantil. La empresa
#42987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias. Espero que así sea 😍
#42988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días os quería preguntar he visto mi certificado integral me sale que cobraría 731. Somos.3  dos adultos y un  menor.. todavía no me a llegado la carta pero lo que pone en el integro es eso mi pregunta ya está el 15 por ciento metido o como vaaaaa 
#42989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

nenuka saldrémos de esta ,pero está la cosa jodida 😉
#42990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Manufras, la cosa en muchos momentos parece bastante jodida y más si te hacen o mismo que a mi. Pero no hay que tenerme a mi como ejemplo, prefiero pensar que soy la excepción. Desde 3 días antes del juicio, no dormía pensando que podía alegar la Seguridad Social en mi contra si lo tenía todo más que probado, para preparar las respuestas "de mi abogada" porque yo elegí tener una representación letrada. 
Y de momento, el día antes del juicio, me llegó  la aprobación de la reclamación. Fíjate que me la mandaron a las 9:00 de la mañana y hasta las 11 no la vi.
Solo hay que tener esperanza y saber que se está en posesión de la verdad.
La vida te cambia en un segundo
😜