Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.815 / 3.579
#42211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay consanguinidad, pero tengo los papeles de que son "adoptados legalmente". El DNI de perro ya lo tienen, consta su nombre, su número de chip y mi teléfono. 
Ahora lo de la renta ya lo veo más complicado!!!!!!!!!!!!!!!!
#42212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los subsidios del sepe y las prestaciones por desempleo no se tienen en cuenta,publicado en el boe. Que pasa que el Boletín Oficial del Estado es distinto en una comunidad que otra o que??. 
#42213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Cómo que no se tienen en  cuenta? 
#42214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Kyle, a ver si con suerte con el tiempo puedo trabajar jornada completa y me olvido de todo este rollo del IMV ¿Ya pudiste cobrar algo? Yo todavía no he cobrado nadita del IMV uu
#42215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo tu respuesta ya que no guarda relación con lo que yo he comentado. Yo he comentado que han aprobado una subida durante tres meses del 15% del IMV, pero que no han hecho lo mismo con las prestaciones del Sepe, que quedan sin esa subida temporal en referencia a que una persona que percibe un subsidio del Sepe de 460 euros también esta en mala situación económica y sin embargo no las han subido como han hecho con el IMV.
#42216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque el IMV viene del fondo europeo y las demas prestaciones no y tienen que justificar ante europa que se estan gastando el dinero en ayudar a la gente
#42217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya, pero incluso así supone una muy clara discriminación, ya que la situación es igual de pésima para quien percibe el IMV que para quien percibe un subsidio del Sepe. a eso me refería, asi que no entiendo esa respuesta de "las prestaciones del sepe no se tendrán en cuenta publicado en el BOE" , que no tiene absolutamente nada que ver con la conversación en cuestión. No se estaba hablando de si las tendrán en cuenta o no para su computo, se estaba hablando de que a las prestaciones del sepe no les han dado esa subida temporal del 15%.
#42218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero al Gobierno eso le da igual lo que le interesa es quedar bien con europa que le ha dado el dinero y tiene que justificar en que se lo esta gastando
#42219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, pero es discriminatorio, ya que si también la hubiesen aplicado a los subsidios Sepe no les hubiese dicho nada Europa, ya que también se trata de ayudar a quien lo precisa.
#42220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tambien la constitucion dice que todos tenemos derecho a un trabajo y a una vivienda digna y tampoco se cumple asi que por discriminar e inclumplimientos de la propia administracion hay una lista tambien los que no tienen coche se pueden quejar de que paguen 0'15 de los impuestos para gasolina tambien discriminan a los que no tienen coche
#42221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto, solo era comentar que siempre dejan a alguien atrás y que es injusto a todas luces, que se hace, pues si, y a diario, pero no por ello hay dejar de hacérselo notar.  
#42222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues por esa misma razón, porque no tienen que justificar nada sobre los subsidios del SEPE, deberían haber aplicado la medida a los tres colectivos más vulnerables económicamente. IMV, subsidios del SEPE y pensionistas. Para los que el coste de la vida también ha subido a raíz de la guerra en Ucrania  y se encuentran con las mismas dificultades económicas que los perceptores del IMV.
Es cuestión de "coherencia política"
Además no creo que con la subida del 15% durante 3 meses, justifiquen mucho a los socios europeos..
Lo que si está claro es que se estan denegado reiteradamente el IMV por causas irrisorias. Así que, lo que sobre de los fondos europeos destinado al IMV, va a parar a las arcas del Estado.
Mientras, postureo de Pedro Sánchez ante la opinión pública sobre el IMV que es lo que vende. Y el resto quedamos a la voluntad de. Dios




#42223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mientras colas quilométricas de horas para llenar el depósito de combustible para ahorrarse "diez euros" Porque esos diez euros se necesitan para cosas más importantes. Con ese dinero, comen dos niños.
Pero España va de pu... madre


 
 

 




#42224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que creo es que mi reclamación ni la han mirado y si la han mirado, no me ha tocado el funcionario más lento, sino el más lerdo. Ahora bien, la citación para el juicio si les habrá llegado.
#42225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pide cita telefónica en la web de de y te llaman en misma día o en la siguiente día.Tu eliges la hora y el día.Suerte