Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.870 / 3.578
#43036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobraras a finales de julio el sms lo has recibido despues del dia 10 asi que hasta finales de julio no cobraras la carta tarda unos 10 dias habiles en ella te pone cuando te pagan al mes y desde cuando que si lo solicitaste en febrero te pagaran desde marzo
#43037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por responder, es decir q en julio me depositaran desde marzo hasta junio?
#43038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En julio deben pagarte de marzo a julio ten en cuenta que se cobra a finales de mes asi que cobras a finales de julio y ese mes también se cuenta
#43039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo de momento no he cobrado ninoska,me llegó llegó el sms ,y figura en certificado de prestaciones ,pero no en la tarjeta digital,ahí en certificado de prestaciones si figuraba el importe y la fecha de efecto ,imagino que serán pocos días ,a mí del estado aprobado a sms dos días a lo sumo ,pero ya te digo que ha ido muy rápido todo,la solicite a primeros de abril .
#43040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Y dónde veo eso de certificado de prestaciones? Disculpa es que no se
#43041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

lo pones en Google ,y te saldrá un pagina de s.social con varias opciones ,entre ellas esa,certificado integral de prestaciones ,eso sí,debes tener DNI electrónico ,certificado o clave permanente ,no sé si se puede pedir por el N,de teléfono y sms.si lo consigues dímelo ,espero haberme explicado bien 😅😉
#43042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo consegui. Muchas gracias, es cierto que cuando se es beneficiario del IMV las medicinas que te recetan son gratis?
#43043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si son gratuitas siempre que sean recetadas por tu médico de cabecera
#43044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Sonia. Otra pregunta a mi aprobaron 218 euros es lo que vi en certificados de prestaciones. Cómo se si eso es lo de la ayuda de infancia? Eso lo dice la carta que llega a mi casa?
#43045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ya por último como se hasta cuándo es esta ayuda?
#43046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si en la carta lo especifica si me dices edades de tus hijos te digo que te corresponde de la ayuda a la infancia
#43047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

2 años y 6 años
#43048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De la ayuda a la infancia son
El de 2 son 100 eur
El de 6 son 50 eur
Total 150 eur el resto es del imv
#43049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El imv se mantiene mientras no cambien las circunstancias y la ayuda a la infancia hasta que los menores cumplan 18 años o te pases de ingresos o patrimonio
#43050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si se puede por SMS. Y en cuanto a la rapidez ahora en solventar las solicitudes, imagino que es por las cantidades ingentes (como es mi caso) que luego debe pagar la Seguridad social y pq están perdiendo la mayoría de los juicios. Se han puesto las pilas.. 
Han visto que el ciudadano no tiene miedo y tira para adelante. Por lo menos yo. Me dio igual que fuese la Seguridad Social que Perico el de los palotes. No hay que tener miedo. 
El miedo para los cobardes!!!!