Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.808 / 3.576
#27106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ponte en mi perfil dale a unos puntitos y te saldrá enviar mensaje 
#27107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola
Puedes mirarlo en cualquier móvil. Ten en cuenta que después de instalar la aplicación, debes introducir tus datos de acceso. 
Ten en cuenta también, que después, cualquier aviso le llegará a otra persona y no a ti por vincular la aplicación a ese número. 
Saludos
#27108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenos dias yo para mes y medio en el mismo estado 🤔🤔
#27109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, creo que es mejor descargar la aplicación del Seguro Social en su móvil y esperar pronto la notificación de aprobación del ingreso minimo vital;  En cuanto al hijo a cargo , creo que lo combinarán para ti con el imv;
Lo más probable es que todos recibamos el primer pago por 7 meses pasados en enero de 2021.
#27110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así sigo yo! Un mes y una semana ya! Perdonarme chicos mi móvil murió y hasta que pude hacerme con otro....alguna novedad buena en estos días? Yo sigo igual
#27111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenos dias.
El embargo es de la propia entidad financiera, no de una insititucion publica, por lo que si me ingresan la prestacion en la nueva cuenta bancaria no habria ningun problema. Mi duda es que pasaria si la ingresan directamente en la antigua cuenta de bankia que es donde tengo una deuda con Bankia, actualmente la cuenta es congelada, pero lo que no se es si puede recibir transferencias o no.. 

Esperemos que hagan caso al escrito y si me conceden el imv lo hagan a la nueva cuenta bancaria.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Suerte a todos!!
#27112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias.
Esta gente curra hoy? Parecen funcionarios con su horario a pesar de ser una subcontrata
Desde el 15 de enero si noticias y desde octubre en pendiente de recibir......
#27113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que no esta tan claro, se puede recurrir en cualquier caso.

En cualquier caso me referia a mi situacion personal, yo tengo derecho a 728€ aprox. por lo que en ningun caso me pueden embargar la prestacion mensual al no exceder el smi del 2021. Lo que no tengo tan claro, y que ya veo que usted es como minimo "experta" en dicho tema, a ver si me lo puede aclarar, es lo referido al ingreso de la retroactividad, ya que si lo consideran un ahorro lo pueden embargar, sin embargo corresponde a los meses que tenemos derecho a percibir con anterioridad, pero la ley solo especifica que no se puede embargar los salario/prestaciones correspondientes al mes en curso o al mes anterior.

Y otra cuestio a ver si alguien puede arrojar luz, es tiene los mismos efectos sobre el imv un embargo de una entidad privada financiera que un embargo de una institucion publica como por ejemplo Haciendo?
#27114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ATENCION
Me lo han cogido en el 900 😨😨
Y nada, que sigue en tramite. Que le extraña que siendo de junio no este resuelta y que depende de cada dirección provincial. Que habiendo pedido mas papeles en octubre es raro que no estuviera ya, pero que de momento todo igual. Dice que aunque le faltan muchas por tramitar estan bastante avanzados
Y que no, que no hay silencio administrativo. Que el INSS resuelve si o si, a favor o en contra. Que es esperar y a ver que pasa. 
A ver si por haber mirado la solicitud me dicen algo pronto 😫
#27115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sobre la segunda, si. Pueden embargar solo que esa entiedad financiera tiene que hacer consulta a la administración publica. 
Y la primera no, los embargos es mensual creo recordar, por tanto ql estar en 950 y subiendo es dificil que se embargue un IMV la administración publica
#27116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, yo sigo igual "Pendiente de recibir o revisar la documentación..." desde octubre, me cumplieron los 6 meses el 16/12. Alguien recuerda el enlace para adjuntar documentos desde la página de la Seguridad Social?? Es que no lo encuentro. 
#27117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos ,sigo igual en pendiente.....hoy hay alguna novedad ?
#27118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s mi solicitud del 26 de junio sigue igual desde el 2 de diciembre "en estudio" ya he perdido la esperanza😞
#27119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, quería saber si me podéis ayudar, me aceptaron el imv el 16/12 y a día de hoy no me ha llegado la carta, recuerdo haber leído que algunos lo han mirado x la web de la seguridad social, me podrían dejar el enlaces si alguien sabe cuál es? Gracias de antemano
#27120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital