Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.849 / 3.574
#42721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Nenuca te envié un mensaje privado, podías mirarlo? Muchas gracias.
#42722

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

Enhorabuena por haber cobrado porfin lo que te pertenecía ...yo acabo de preguntar en el banco por los atrasos referentes a 2021 que ya les aparece pero yo hasta el 31 no cobro en el banco ....lo que no me cuadran las cuentas ....el chaval me dice que hay un pago de 2300€ más o menos no recuerdo la cantidad exacta que me ha dicho ...yo en 2021 cobre 642 hasta diciembre que me subió a 836 .. .la diferencia serían 195€ x 11 ....2145€ .....y yo ahora mismo con la subida estoy cobrando 1185....por lo tanto no me cuadran los atrasos ...no me ha llegado ni notificación ni nada. ...pediré cita en la seguridad social una vez cobrado porque como tú dices yo lo que no es mío no lo quiero pero lo mio siii .por encima me faltarían 1000€ de atrasos 🧐🧐🧐
#42723

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

Según como lo miren, que no hay seguridad ni predictibiilidad sobre como vayan a actuar, por mucho que las disposiciones legales establezcan unos requisitos... si bien no computan las becas - según indicas que no he consultado la normativa en el boe-, si por alguna razón lo tienen en cuenta como ingreso, una vez que meten la pata, estamos leyendo en este foro, que deshacer los errores en la tramitación y gestión del imv tarda meses... 

Pero, gracias por aclararlo. 

Pongo aquí la normativa -consulten el Boletín Oficial del Estado- para que quien lo desee pueda aclarar dudas que puedan surgir: Ley 19/2021, de 20 de diciembre, por la que se establece el ingreso mínimo vital
#42725

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

Si sii ...a ver mi bruto en 2021 fue de 642.... cuando revisaron subió a 836€ ....que fue lo que ya cobré en diciembre ....y la diferencia de 11 meses serían 2145€ de atrasos....en 2022 me subió a 886 por la subida anual de IPC y después en febrero a 1031 por el complemento a la infancia .....así que yo creo tener las cuentas bien hechas .....con la subida del 15 por ciento son 1187.€....
Si el chaval del banco me ha dicho que lo que hay es un pago de 2000 y pico .pues me falta dinero y serán de atrasos . porque si sumará 2145€ de atrasos más la nómina con la subida del 15 por ciento o sea 1187 ...deberían ser 3000 y pico ...creo que me he explicado bien 
#42726

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

Es así, como dices, si se equivocan y te lo imputan como ingreso, espera meses y meses reclamando hasta que a ellos le dé la gana de resolvertelo.
#42727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaban de ingresar el mes, en Openbank, pero del primer pago y de marzo y abril nada, que los reclamé porque los habían devuelto, por el cambio de cuenta, a ver cuándo me lo ingresan...
#42728

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

Angli, a mí en las cuentas que tengo desglosadas, me han pagado hasta los atrasos a 30 de junio
#42729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me lo has enviado hoy?? es que no lo encuentro.
#42730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora es que estoy bastante cansada del IMV. Pero el otro día ya saqué los extractos bancarios de los años 2019, 2020, y 2021. La de 2019, desde luego no me coincide. Me faltan por lo menos 400 euros, seguro, segurísimo. El resto, lo miraré este fin de semana e interpondré reclamación previa otra vez. Aunque fuera por dos euros. También tengo que ver si me han abonado la paguilla, porque el 50 por ciento sí. Sabes que no les voy a perdonar nada.
Eso, les ha pasado por hacer las cosas de prisa y corriendo el día antes del juicio.
#42731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hasta que no les he puesto los eggs como corbata.
#42732

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

Muchas gracias Sofia 1979
#42733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que han sido 22 meses Ayaxoileo, y eso cansa a quien sea. Cuando todo acaba de da el bajón. Pero te recuperas pronto.
#42734

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

Te lo han dado desglosado ellos? Porque a mí, sólo ponía en la carta el importe mensual y desde cuando. Me dijeron que desde febrero 2021 eran unos 800 y pico euros, y luego me lo regularizaron quitándome los 341€ de 2021 de los puntos, total, se quedaba en 500 y pico euros.
Aquí tenemos que ser matemáticos para calcular bien lo que nos pertenece y no nos quiten nada de lo nuestro.
#42735

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

tocará reclamar, a ver si pagan pronto tu dinero