Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.607 / 3.575
#39091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Pues puedes hacer el cálculo tú misma, mira por unidad familiar lo que corresponde que te paguen y luego resta los ingresos que tuvieras y esa cuantía la divides en 12 meses y debe salirte lo que vas a cobrar! Y en principio sí, parece que si te han pagado de más habrá que devolverlo! Un saludo
#39092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces si está actualizada! Tendrá que llegarte la carta los próximos días, yo estoy igual! De pronto un día me puso 0.00 durante todo el día y a las 12 de la noche ya me salió la cuantía nueva!
#39093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nosotros cobrábamos 450€ y desde el dia 7 de diciembre me pone 124€, espero que sea lo de que no esté actualizado, pero para mí que nos lo han bajado por la cara, como a otra mucha gente. No ha cambiado NADA en nuestra familia; ni hemos trabajado, cobrado nada , heredado, etc, etc.....Alguna idea donde puedo protestar o asegurarme si ya va a ser la cantidad definitiva?

Gracias.
#39094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Tatiana.Nerea 🙂👍🏼
#39095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues te diría que llamases al 900 pero por lo visto a todo el que llama según le Cogen el teléfono dan informaciones contradictorias, se que hay un formulario que puedes rellenar para presentar, pero vamos yo como consejo si me hubiera pasado a mí haría una copia de la declaración de la renta, pediría cita online y allí como seguramente te digas que tendrás que reclamar porque siempre hacen los mismo me informaría directamente allí de cómo hacerlo. Si tu declaración de la renta no hay ingresos que tuvieras para que te resten no dudes en mover cielo y tierra por lo que te pertenece! He visto en otros foros que a mucha gente le ha pasado igual, que les han restado por la cara y lo malo no es eso, sino que tendrás que devolver el dinero que ellos consideran que te han pagado de más sabes? O sea que no pierdas tiempo en mover papeles que ellos para cobrar son rapidísimos 
#39096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola
Como puedo ver si me han subido la cuantía? No tengo certificado digital
Muchas gracias de antemano 
#39097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola pues solo te podría decir que yo empecé a cobrar a los 9 meses y por que fui a seguridad social y reclamé.mi expediente había sido mandado fuera por colapso de solicitudes y estaba en otro departamento.una llamada del muchacho y esa misma tarde estaba aceptado.
#39098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así estoy yo esperando la revisión de la renta anual como me dijo y ya a este paso la subida de ellos.no tengo idea de nada y nadie me dice algo.a ver si hay suerte y nos enteramos.
#39099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! No hace falta te metes en informe integrado de prestaciones y justo abajo tienes opción de entrar a través de un mensaje al móvil o por clave no hace falta certificado digital! Inténtalo y cualquier duda me dices!
#39100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok muchas gracias, se supone entonces que cuando me suban la cuantía con los ingresos de 2020,tiene que salir ahí no? De momento sigue poniendo lo que cobro sobre los ingresos de 2019
#39101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues se ve que no…y gracias porque no tiene nada que ver mi hermano y yo. O mi hermano tiene la obligación de mantenerme cuando está También en paro?? Estamos locos o que? 
#39102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la respuesta compañero. En la carta me sale con efectos del 1-10-21. Eso quiere decir que cuando cobre me pagan desde ese día??? 
#39103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es la fecha efectos es desde cuando te pagsn
#39104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hagas caso sheila... 
Ami me pareció más irrespetuoso quejarse por cobrar 100€ menos, cuando cobras 800  y pico, que tus comentarios... 
Quizás demasiado directos, pero reales como la vida... 
Tengo amigas cobrando 50€ desde hace año y medio... Eso sí que es delicado... Verdad... 
Ánimo tata... Un abrazo a todos 
#39105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si... Se supone... Jejejeje suerte y animo a todos