Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.604 / 3.582
#39046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí, más o menos desde que me concedieron la ayuda y entraba para informar que ya hay actualizaciones ( a mí por ejemplo ya me han actualizado y a ver cómo estabais los demás) y me encuentro con comentarios tan desafortunados como la que se queja porque le han bajado 100 euros. En fin es lamentable. 
Solo me pasaba por aquí para informar que por lo visto a los que han subido viene con carácter retroactivo de 11 meses, una noticia estupenda! Alguien sabe algo más al respecto? Un saludo chicos!
#39047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Saves ke te digo ke tienes ke tener una vida tan triste ke te importa más las de los demás a palabras necias oídos sordos solo pido a Dios ke te perdone ke falta te hace bonita y tanto ke dices ni palo al agua pero tus as leído todo en lo ke e trabajado y los títulos ke tengo fantástica enfin mira por lo tuyo y deja de meterte si me kejo yo o no dios te bendiga ke falta te hace entrégate a dios ke estás a tiempo ke dios yega pronto 
#39048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primero aqui los titulos dan igual esos titulos que tienes son de cursos que has hecho cuando cobrabas el rmi porque yo también los he hecho porque la trabajadora social te manda,hacerlos y si te niegas te quitan el rmi si hubieras estudiado tanto como dices no tendrias esas faltas de ortográfia que ni un niño de primaria tiene cono SAVES(SABES), As(Has), E(He), YEGA(LLEGA), asi que esos titulos te los han regalado y otra cosa que no me cuadra dices tener la enfermedad de los huesos de cristal y dices haber hecho un curso de geriatria tengo entendido que con esa enfermedad no puedes hacer mucho esfuerzo ni coger peso entonces ¿Como vas a trabajar en un geriatrico? Como vas a duchar a personas, cambiar un pañal, creo que los cursos los hiciste por hacer porque te mando la trabajadora social y un a ultima cosa presumes de cristiana ok creo que el cristianismo es otra cosa no la que tu andas predicando bien dice el refrán a dios rogando y con el mazo dando
#39049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira escribo como me da la gana faltas de ortografía ajjajajajja me río de todos vosotros ke sois faltónes tantos ke estáis aki por lo mismo ke yo porque kereis la ayuda jajajaj no te boy a dar esplicaciones porque me cansais paso de todo el ke critikes y critikes más tenéis ke callar ke cursos de la asistenta que hablas ajjajajajaj pues de eso saves mucho debe ser ke más yevas tu alimentándose de ayudas sociales al parecer ajjajajaj en fin 
#39050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por sus palabras los conoceras tu misma te estas definiendo CRISTIANA DE PACOTILLA, pero no vengas a engañar a nadie ni huesos de cristal ni nada, has trabajado limpiando y de cocinera con huesos de cristal que lastima de esas personas que si tienen esa enfermedad no sabes ni lo que es deja hablar a los ignorantes ellos mismo se definen por sus palabras
#39051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Escucha ke ya me tienes arta payasa ke eres una payasa ke yo no te boy a mostrar mis informes médicos con esa enfermedad puedes trabajar de sobra distinto la ke lo tienen y se hacen más de lo ke realmente es ignorante tu ke has hecho cursillos por la asistenta si no te kitaban la rmi ajjajaj los míos son del ayuntamiento porque me dio a mi la gana hacerlos cristiana de pacotilla más kisieras estar con dios ke falta te hace y mucho solo decirte ke dios te bendiga porque te hace falta de Dios y mucho 
#39052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te enfades hombre no tienes porqué dar esplicaciones a nadie la gente vive deprimida y se mete con gente desde sus teléfonos.yo he entendido desde un principio lo que te refieres aquí nadie puede criticar a nadie todos estamos por lo mismo unos más otros menos y todos en verdad enfadados pero no la des más importancia de la ke la tiene ke se enfaden con los de la SS o el gobierno ke son ellos los ke tienen la culpa de todo
#39053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios, pero que clase de monstruos hay aquí?. La mujer ha hablado de su situación y todos os lanzais a su cuello, está en su derecho de quejarse de lo que le dé la real gana. Queréis que le paguen menos en lugar de pedir vosotros más, tenéis una actitud más que miserable. Y la guinda la pone el que le dice que no tenga hijos... de verdad, lo vuestro es increíble, miserable, inhumano, rastrero y de muy poca vergüenza. Lo mejor que hace es mandaros a la mierda y no gastar ni una letra más con vosotros, escoria.
#39054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"Sabiendo tu situacion tenias que haber pensado un poco y no traer cinco criaturas al mundo" Te lo juro,que es una de las cosas mas rastreras que he podido leer en un foro. Tu que sabes de la vida de esta persona?Tu que sabes en la situacion en la que estaban o estan? Te recuerdo que estamos en una pandemia que ha hecho muchisimo daño a tantas familias. Yo tengo 26 años, un hijo de 4, he estudiado y trabajado y lamentablemente desde 2020 no he encontrado un trabajo, ahora estoy embarazada de mi segundo hijo y creo que nadie puede opinar con esa frialdad de otra persona y menos si no la conoce. Cojones, intentad de tener un poco de empatia hacia otras personas. Todos los que estamos aqui estamos cobrando una prestacion que es el IMV lo que me faltaba por ver es que nos criticasemos entre nosotros , esta persona se ha quejado por lo que supongo cree que es una injusticia, por que le han bajado su cuantia, se ha quejado como miles de personas diariamente por aqui,pero es a la única que veo que se le ha atacado de una manera tan miserable... en fin..
#39055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso ati no te importa!!! Ni los hijos que tenga ni kien es el padre ni nada..... 
K rastrero tu comentario y que pena lo podrida y vacía que estas por dentro para llegar a decir eso 
#39056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sheyla88 yo para nada estoy amargada. Solo te he dicho que me parece una falta de respeto hacia las familias que han pasado con bastante menos quejarse porque te han bajado 100€, También te he sugerido que dejes de tener niños si las condiciones en las que vives son tan vulnerables y precarias. Que pongas remedio. Y como con tu actitud jocosa haces hablar hasta un muerto y hablando de títulos te diré que yo soy Licenciada en Derecho, Técnico Superior en Prevención de Risgos Laborales y Master en Dirección de Recursos Humanos. 
Como veo tienes internet, otro gasto innecesario. Si no tienes ni para comer.
Yo también soy de familia católica y mis padres me han educado en la cultura del "esfuerzo". Las cosas no caen del cielo, hay que ganárselas. 





#39057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kailo se está de una parte o de otra, pero las medias tintas no valen
Este post tuyo me pareció muy adecuado. Pero el siguiente para nada. Cuando se piensa una cosa hay que mantenerla hasta el final

#39058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final se ha destapado todo como era de preveer. Gente que vive exclusivamente de " las ayudas" y gente que estamos pasando por un bache laboral a raíz de la pandemia y. que necesitamos de esa ayuda mínima para medianamente subsistir mientras seguimos buscando trabajo incansablemente. Es una pena que estemos juntos en el mismo saco. 
La gente no ha entendido el fondo del IMV y ha hecho del mismo una forma de vida, cuando el IMV es un flotador que te lanza
el Estado mientras sigues buscando trabajo. 
El hecho de que el IMV sea indefinido en  tiempo, no se traduce en que no incentive el empleo y tengamos que pegarnos a él como lapas sin ver que más allá 
 del IMV hay un extenso abanico laboral repleto de oportunidades que quizá no esté en su mejor momento debido a la situación que estamos atravesando 
Entonces es cuando me digo yo dónde han quedado mis horas de estudio?. Mis  jornadas maratonianas, mis noches en vela, todo mi sacrificio?
 No me voy a quedar con medios días habiendo dias entero




















































































O

























































#39059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con educación por favor y con respeto. Que yo no he faltado a nadie. No seáis tan cobardes y os aprovechéis del anonimato que da el chat.
 Y tampoco me interesa saber quien es el padre. Solo pregunté que que hacía. Y solo dije que con la situación de vulnerabilidad y precariedad que según ella relató, le aconsejé poner remedio y no tener tantos hijos. Porque parece que la mala sea yo, que no me importa, pero quien no tiene conocimiento es quien trae hijos al mundo y sabe que no tiene ni para darle de comer. Más hoy, cuando hay tantos medios anticonceptivos al alcance de todas las mujeres.
No os ap
#39060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu no tienes idea de la situación económica de cada una ala hora de tener hijos.... Quizas antes vivia bien y esta en um bache como tantos estamos. 
Si kieres qué te respenten.... Empieza por respetar