Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.794 / 3.576
#41896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Nenuca. 
#41898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Al final han encontrado mi expediente, el 16 de febrero, me dijeron que estaban estudiándolo y que se pondrían en contacto conmigo con cualquier cosa!! Ojalá me den buenas noticias.. te contaré! 
#41899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin haber recibido el SMS es muy probable que empieces a cobrar. Lo del certificado de prestaciones ya no esta tan claro. Míralo a diario que si esta aprobado cambiara y saldrá la prestación ya que es posible que aunque aprobado falte contabilizarlo y se actualice para reflejar la prestación al cierre de nóminas. Ya que si te lo han aprobado en febrero, después del día 10, debes cobrar en Marzo, a finales de Marzo según en que entidad bancaria lo hayas domiciliado.
#41900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Ayaxoileo. 
Ya contaré por aquí las novedades. 
#41901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! A mi no me llegó jamás el SMS, pero la carta certificada con la resolución aprobada sí. Y en la página donde se puede consultar el estado me apareció aprobada. Por si te sigue de ayuda. Ojalá sea como te han dicho y cobres pronto.
#41902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bien!!!! Eso es un gran alivio, ahora falta que se resuelva pronto, mucha suerteeee 😉
#41903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, ¿alguien sabe que significa estado de solicitud "Otros"? Porque estoy llamando al 900202222 y ahí solo hay un contestador y he hecho unas 50 llamadas y nadie contesta. 

Primero estuvo en pendiente de recibir... y pasó a en estudio y ahora a otros. 

Por cierto, al llamar a ese número si no quieren escuchar la info sobre la protección de datos hay que pulsar el 2 y no el 1 como dice la máquina. 

Gracias

Esto del IMV es una burla, ¿cómo un estado como el español puede tener tan abandonada a la ciudadanía? asco da.

#41904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiere decir que te la han aprobado cuando a mi me la aprobaron me ponia OTROS llevo 1 año cobrando y me sigue poniendo OTROS ahora que quiere decir ni idea 👍
#41905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes yo estoy en la misma situación que Canarias54,hoy he hablado con la seguridad social y me han dicho que lo tengo aprobado desde el 24 de febrero,que mandaran sms,pero ni sms tampoco en el certificado integrado de prestaciones me sale,es raro no?también he mirado en notificaciones y nada,supongo que este mes no cobrare no?tanto tardan en mandar sms?
#41906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo presenté por registro así que no puedo consultar el estado. 
He tenido cita telefónica con ellos en varias ocasiones y me dicen que está aprobado y que no ven la resolución pero que debo empezar a cobrar este mes. 
En el certificado integral de prestaciones no me aparece ni en notificaciones telemáticas. 
Gracias. 
#41907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Nuria! 
Por favor, cuenta las novedades que vayas teniendo. 
Estamos en la misma situación. 
Un saludo. 
#41908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A veces ni mandan SMS, la notificación si llega siempre, Lo más seguro es que al estar aprobado desde el 24 de febrero cobres a finales de Marzo o principios de Abril según sea tu banco. También cabe la posibilidad de que no cobres hasta Abril, ya que ese aprobado conlleva el contabilizar e incorporarlo al sistema antes del día 10 de Marzo que es el cierre de nominas para cobrar a final de mes, pero como todo va tan lento en el IMV puede demorarse algo mas, aunque no debe. Lo que si suele pasar es que se cobra antes de que llegue la notificación. Lo  cierto, como ya he comentado en otras ocasiones, es que en el momento que esté contabilizado e inscrito en el sistema se reflejará en el certificado de prestaciones. Por lo que en tu caso lo consultaría a menudo.
#41909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. Llevo unos días sin meterme.. otra ve, me metí en cartas telepática me sale esto.. me pone nose que de atrasos que no entiendo .. o esque me van hacer pagar ?
Arriba pone un testo q  no entiendo a qué se refieren
Arriba pone un testo q no entiendo a qué se refieren
#41910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo que cobraste tu sola el año 2021