Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.599 / 3.575
#38971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

denuncia y aporta todas tus cuentas bancarias incluida la del e-mail. No seas tonta. Y demuestra que jamás efectuó ningún ingreso. Eso lo tienes ganado y deja de imaginar y suponer.
Un saludo y suerte

#38972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Doggie yo no te he dicho nada de la sillita. Solo te he dado mi opinión. Y por adelantado te dije que no te sentara mal, que no era mi intención.
#38973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Nenuca02 ... así lo haré. Vivo en Sevilla, pero si el divorcio se hizo cuando vivíamos en Málaga, tendría que buscar un abogado de oficio en Málaga? 

#38974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me sienta mal, pero me has hecho escribir mas y me canso. xd
#38975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No. El abogado de donde estés empadronada. Al igual que vas al médico, o tu/s hijos al colegio... Lo importante es tener la documentación acreditativa de que las cosas no son así. Las pruebas en contrario. Yo soy abogada y con los datos que has dado, haria eso. Salvo que haya algo que yo desconozca. 
Pero si ls razón que te han dado es esa, a por ello. Se te asignará un abogado que lleve cuestiones laborales, vamos acostumbrado a tratar  on los juzgados de lo social, y sólo tiene que tener un "poquito" de ganas de trabajar. Mi demanda la hice yo, y las pruebas que se debían aportar las elegí yo. Pero solicité abogado de oficio, en este caso abogada, para que me representará. Me sentía más segura. Tu caso es de los fáciles. No hay que tener miedo. Los jueces no se comen a nadie y más si te asiste la razón. 😜

 Buena suerte y un saludo. 






















#38976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, me animas a seguir! 
#38977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el correo electrónico se puede demostrar que llegó a su destino. Pero eso es mucho rizar el rizo. Así que con presentar las cuentas bancarias (que no tendrás tantas) y su fecha de antigüedad, el correo electrónico si lo conservas, además de otras pruebas que seguro obran en tu poder que te puede pedir el letrado de oficio, junto con la sentencia, de momento tienes suficiente. Y aprovecha para ver si al mismo tiempo (no el juzgado de lo social claro está) si no el que corresponda, lo condenan 
por impago de la pensión alimentaria. 🤩Que ya está bien de caraduras que cuando se divorcian lo hacen de la familia entera incluidos los hijos. 
Una pregunta, tu hijo ve a su padre? Porque también recogerá la sentencia un régimen de visitas. 

Mucha suerte



















-
#38978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De eso se trata corazón, de ayudar. No tienes nada mejor que hacer. 

#38979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no lo ve desde que tenía unos 10 añitos, ya tiene 20. 
#38980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quienes formáis la unidad de convivencia? 
#38981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

solos mi hijo y yo
#38982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues tu mujer está trabajando en el lugar equivocado. Debería buscar otro trabajo donde al menos la valoren a ella y sus derechos.
 Porque se trabaja para cobrar y se cobra para pagar y si sobra algo, vivir.
De esa empresa no  va a obtener nada.
Ya la imagino haciendo a la
 pobre haciendo jornadas maratonianas de trabajo ( que ojo tod@s hemos hecho) y no percibir ni 1€ o que le paguen mal y tarde.
" La esclavitud hace mucho tiempo que la abolieron"
No hace falta que me contestes para no cansarte.
Un saludo














#38983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues con más motivo. Respira, coge aire y a por lo que te corresponde. Ni más ni menos. 
Un saludo, 






#38985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona mi ignorancia pero…¿que tiene que ver que esté empadronado con mi hermano?