Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.613 / 3.582
#39181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola nenuca! Mira justo pensaba preguntaros hoy sobre si alguien sabía algo de la nueva ayuda por hijo a cargo (o como la hayan llamado) porque yo por ejemplo en mi caso tengo dos 4 y 1 año y medio u estoy pendiente de noticias al respecto y había leído que era un pago al mes y que ha Ia que rellenar el modelo 140 de la agencia Tributaria y entregarlo o bien vía online y telemática o en mano y claro me preguntaba si a los que contamos imv se hace inmediato ( o sea ellos tienes los datos de mis hijos de sus edades y demás) l por el contrario tendré que presentarlo se igual manera?
#39182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que han dicho es que esta ayuda se dara de oficio a los que cobran el IMV, los demás tienen que rellenar el modelo 140 y mandarlo.
Para poder solicitar la ayuda de 100 euros por hijo a cargo, podéis hacerlo presentando el modelo 140 a través de la Agencia Tributaria, tanto de forma telemática como presencial.
#39183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Han echo cambios en lo de la raí para que no te quiten de la renta vital? Hay alguna novedad? 
#39184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A entonces se supone que no tenemos que hacer nada no? Simplemente cuando me imagino que se cobre, por tener el imv se hace automático no? Claro era lo que pensaba yo que sería coherente pero la verdad que no lo había leído que fuera de oficio! Pero muchas gracias por aclararme la duda
#39185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay de que😁
#39186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todos tenemos ke solicitarlo todos no se da de oficio 
#39187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haz lo que te da la gana, solicitala si cobras el IMV.
#39188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y otra cosita, perdón por volverte a molestar, se supone que entra en vigor en enero no? Entonces se cobra en enero o ya para meses más adelante?
#39189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A si? Porque las informacionws son tan confusas? 😶
#39190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que se rumoria es para enero 2022, sinceramente ,no te puedo confirmar nada.
#39191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo yame ala agencia Tributaria y lo pregunté y ay k pedirla con el modelo 140 sea telemática o presencial eso me dijo ami
#39192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Comentaros por si lo kereis saber hoy han pagado las vitales en el banco Santander
#39193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pagaron el ingreso minimo vital en el santander hoy sabes de algun banco mas q haiga pagado
#39194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Santander aún no ha pagado, yo soy Santander. Este banco paga el día 22 o 23 
#39195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me pagaron y soy del santander