Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.579 / 3.579
#38671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cambios un poco de ciencia ficción, por ejemplo: que la SS va evaluar tu cuota con tus ingresos  de el año en curso, y estamos viendo lo que le va a costar la actualización ahora.... O que cobrando una prestación de el SEPE al acabar automáticamente empieces a cobrar el IMV, cuando ahora esas prestaciones te las descuentan con saña... en fin... todo una serie de cambios, bien publicitados y todos bastante imposibles.... más con el señor Escrivá al mando de la SS.
#38672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es Miguel. Las últimas modificaciones anunciadas a biombo y platill por Escriva, todavía están 
pendientes de ratificación en el congreso. 
#38673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si entiendo, gracias miguel.
#38674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

1800€ de ingresos espero k me suban somos 4adultos y1 menor
#38675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Angel Imv

Acabo de verlo, si lo han ingresado,  esperemos que para el mes que viene ya lo hayan actualizado, si no es así vamos a pasar unas navidades que no se las deseo a nadie.

Un saludo, buen domingo 
#38677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cobro lo mismo que tú y espero desde enero que me ajusten. En agosto fui seguridad social y pregunté  cuando ingresarían me dijeron que la misma fecha que los autónomos octubre o noviembre.
#38678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Peor pasamos las Navidades anteriores con la incertidumbre. Ahora por lo menos y por desgracia, todos los que estamos en este foro, nos hemos convertido en "expertos en la materia".
Lo que no sé es como Escriva piensa y con que medios humanos cuenta para gestionar los cambios si pasado todo este tiempo, todavía tiene miles de solicitudes por resolver, reclamaciones previas, y demandas a la SS.
En un principio habilitó un teléfono, que dicho sea de paso, era más fácil encontrar una aguja en un pajar que te lo cogieran o que te dijesen algo que no fuese, "usted tiene que esperar dado que hemos recibido una avalancha de solicitudes, tenga paciencia"
#38679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Peor pasamos las Navidades anteriores con la incertidumbre. Ahora por lo menos y por desgracia, todos los que estamos en este foro, nos hemos convertido en "expertos en la materia".
Lo que no sé es como Escriva piensa y con que medios humanos cuenta para gestionar los cambios si pasado todo este tiempo, todavía tiene miles de solicitudes por resolver, reclamaciones previas, y demandas a la SS.
En un principio habilitó un teléfono, (que el e dicho sea de paso, era más fácil encontrar una aguja en un pajar que te lo cogieran o que te dijesen algo que no fuese, "usted tiene que esperar dado que hemos recibido una avalancha de solicitudes, tenga paciencia") mañana y tarde, pero pronto se cansó y pasó a reducir el horario de atención al público. Que yo sepa, los funcionarios siguen siendo los mismos pero ahora con el doble de trabajo, el horario es el habitual, y por la pésima gestión que ha he hecho del IMV, y por si fuera poco ha sobrecargado los juzgados de lo social con un tema que tenia que haber sido resuelto por la propia Administración con mucha más agilidad y celeridad. 









#38680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días

Eso he pensado yo, cuando veo en la tele que si nuevo paquete de medidas, si más ayudas al imv por hijo... 
Es una pena que tengamos que estar así la verdad, artos de mirar en tal página para saber si está actualizado después de meses de haber echo la declaración de la renta ( lo dicho, no tardan tanto cuando es a una a la que le van a quitar dinero ), cuando es para "dártelo" la cosa cambia, tardan meses y meses en cruzarse los datos 🤔. Y eso los que hemos tenido la suerte de que nos la hayan concedido ya, pero todos los que seguís luchando por ello, reclamaciones, denuncias... Meses y meses de desesperación y mover papeles.

Me gustaría saber a ver si alguien puede ayudarme una cosa, mi pareja era autónomo, se dio de baja porque le dejaron de pagar unas obras y eso nos termino de arruinar. Ahora empezó a trabajar, está vez para otro, tenemos que avisarlo ? O es algo que automáticamente saben, ya que está asegurado.

Un saludo  

#38681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo visto lo visto con el IMV lo notificaría. No te lleves un susto después.
#38682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Nenuca02

Lo haré mañana, ya que tengo cita para presentar la tarjeta del paro, así hago todo junto.
Y ya que estoy la preguntaré lo de las actualizaciones, a ver que me cuenta...
#38683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Conchagallego, yo espero que para el 24 Noviembre tengamos la tan esperada actualización, yo realice mi declaración de la renta en Abril y bueno, no tenía una fecha concreta para la actualización, suponía que tras finalizar el periodo para poder declarar, las administraciones obtendrían los datos y que estas se actualizaban automáticamente, en fin…, que nos toca esperar y ver si es verdad que las tendremos ya próximamente, un saludo. 
#38684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas poesiadeluna. Yo he empezado a trabajar a primeros de este mes y la semana pasada estube en la seguridad social para llevar eñ contrato y me dijo ke no hacia falta ke eso cuando se aga la declaracion de hacienda se va viendo. Me dijo k no avia k avisarlo. Pero si usted pregunta porfavor comunicame loke te digan porke una ya no sabe ni loke hacer. Gracias
#38685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responder, cualquier cosa os digo por aquí y suerte.