Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.770 / 3.576
#41536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias Ayaxoileo, leo tus respuestas y es de agradecer de corazón el tiempo que dedicas desinteresadamente a ayudar a las personas y orientarlas en estos temas
#41537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias kely2021 beyin Ayaxoileo 😘 
Pedi unas ayudas de emergencia del ayuntamiento y las tengo aprobadas, les pregunté si en Marzo las tendría y me dijeron que no lo saben, hay que joderse oye hace un mes que se solicitaron y debe de tardar eso, un mes 😕 pero no lo saben, familia por desgracia no tengo la perdi hace años, pero a algunos amigos les debo un montón de dinero que les he ido pidiendo para los gastos del piso, y ya este mes no puedo pedir más, sino me llegan las ayudas no me queda otra que hablar con el dueño, me va a costar bastante 😣 pero no hay más remedio, él no sabe ni que no tengo trabajo ahora, que hago? Le explico que estoy esperando una prestacion? 
Lo de que no cortan los suministros y que no hay desahucios me ha tranquilizado algo 
#41538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que deberias hablar con el se que para una que siempre paga es una situacion dificil pero es mejor hablar con el y que entienda que tu intencion no es dejar de pagar que lo haras pero quizas te retrases algo puedes decirle que estas esperando un dinero que se esta retrasando en llegar 
#41539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

las ayudas de emergencia las dan cuando las trabajadoras sociales quieren ,ami las veces que la pedí me tardaron 2 meses pero a mi amigua en 17 dias le llego y encima le dieron los 4 meses de golpe, no se entiende ,por eso te digo que hacen lo que quieren ,como no esta regulado pues  a sin van 
y hay varias unas de 300 y 3 meses y otra de 360  4 meses ,y solo la dan una vez al año y hay quien le han dado dos veces  
 pd: lo mejor es que vallas ala trabajadora social todas las semanas lo mismo se hartan de verte y te la conceden mucho antes ,suerte 

#41540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, eso voy hacer, le voy a decir que estoy esperando un dinero que me va a tardar en llegar y que se lo ingresare en cuanto llegue, él es de los que lo quiere muy a principios sin retrasarme ya me lo ha dicho un par de veces, pero se va a tener que aguantar un poquito, me sabe mal pero oye es solo un mes
#41541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me van a dar una de 200 y la otra 1200 que será repartido en 3 meses, osea las 2 son 3 meses. Pues eso... le pregunté que si en marzo la tendría y me dijo que no lo sabe, en fin yo ya me estoy preparando para Marzo que va a ser mi mes más malo 
#41542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

un mes  de 200 y 3 meses  de 400 oño
después de solicitarla te han pedido que firmes 
 a sin lo hacen en alicante ,si no se firma aunque este aprobada no llega 
pd tu ves esta semana y le reclamas la ayuda
 que de emergencia no tiene nada 
es de cuando les da la gana 
me paso que me la aprobaron y alas 2 semanas largas me llama la trabajadora que fuera a firmarle que si no, no me llegaba y encima me dice perdona ,ni vergüenza tienen 
#41543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada. Es lo mínimo que se merece.
#41544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😉
#41545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kyle recuerdo el sábado cuando me contaste tu experiencia con los trámites y lo que te pasó en el trabajo, que no tuviste suerte, y mira que buena noticia has tenido hoy eh 😊 me alegro por ti que hayas tenido esta alegría 
#41546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me dijo una de 200  3 meses y otra 1200  3 meses también, así tan cual! Te lo juro por mi santa vida 🤣
Me quedé en shok! muda! digo que coño he hecho yo para que me den 1200 al mes 😂, pero no, cuando llegué a mi casa recapacité y digo tiene que ser ese dinero repartido en tres meses osea 400,  tengo el correo de la que lleva todo esto, le voy a preguntar cuando me llegaría y cuando hay que "firmar" de normal me avisan por mensaje 
#41547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

lo mismo de donde tu eres no hay que firmar 
para firmar te tienen que decírtelo que vallas 
lo mismo de donde estas haciéndolo no hace falta firmar 
aquí en alicante si hay que firmar 
lo mejor es que vallas y le reclames  ,que no te van a comer ,estas en tu derecho de solicitar y reclamar 
venga suerte 
#41548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ana36, yo también pedí una ayuda al ayuntamiento, tardaron tres meses en aprobármela pero en menos de un mes ya tenía lo que necesitaba.

Ánimo, aguanta un pelín este mes. Estás ahí ahí de recibir la carta y en cuanto la tengas, será cuestión de una semana o así que te hagan el ingreso.

Eso sí, te van a pedir facturas justificando hasta el último duro. Bueno, no sé cual será tu caso, el mío fue porque tuve que cambiar la caldera.
#41549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Conté lo del trabajo porque me sentí identificada contigo. A veces cometemos estupideces sin casi darnos cuenta que conllevan unas consecuencias tremendas.

Y sí, no estaba yo muy fina. Bueno, como en los últimos tiempos. Pero bueno, dentro de nada nos dirás que ya por fin respiras.
#41550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que vamos a ver de siempre es sabido que si cursas baja voluntaria en un trabajo pierdes el derecho al paro, subsidios de desempleo etc.. vamos que esto no es nuevo de ahora es asi desde que existe el sepe antes llamado el inem