Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.613 / 3.579
#24181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto! Has sido muy educada en todo momento y te has disculpado. Obviamente acepto tus disculpas! 
Es lo malo de foros y chats, es fácil malinterpretar ciertos tonos. 
Todos estamos haciendo malabares para comer, todos. No no trabajamos por vagancia! Ojalá me llamen del Paro para barrer, limpiar o lo que sea. 
Ojalá nos llamen a todos 😘
#24183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nerias  e querido entenderte..te explicas muy bien..
Pero eres muy persistente ....y eso cansa .
Me parece bien que respondas cuando te pregunten o nombre..
Pero contestas todos los escritos..
No quiero que te molestes ,solo decirte que tanta insistencia cansa..
#24184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja igual nos hemos cruzado alguna vez y todo, que fuerte! Es que no quiero dar muchos datos pero te diré zona iglesia de la victoria, por ahi por ahi
#24185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo vivo donde la fuente de colores  ( ciudad de la justicia).
Siiii nada más me digan el día aviso por aquí.. 

#24186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana llamaré y preguntaré. Yo soy de Valencia. Bueno suerte a todos los que continúan en espera. Gracias! 
#24187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy me ha salido denegada. Mi situación ha cambiado en estos meses, puedo volverla a pedir poneindo cosas diferentes?
#24188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver antes me he liado yo creo que si presentas otra solicitud cuando vayan a tramitar la primera enseguida la archivarán por duplicidad había dicho que podía tardar y no lo creo.
#24189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No! Sólo he contestado cuando me nombraban o me hacían referencia, en ocasiones como la pro-vida u otro mote que me han puesto 🤷🏼‍♀️
No me molesto en absoluto, faltaría más. Hablando se entiende la gente ☺
Y, créeme, que esto hubiera acabado muy rápido si no se me hubiera descalificado 😉
#24190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Yo en la otra parte.. Corte Inglés jaja
#24191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suerte! Y nos vas contando 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
#24192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala me haya equivocado. Que yo soy del 18/6. Pero es lo que creo que pasara. Soy de tu equipo maja o majo, que vivo en la calle desde el día 11. así que mira si soy de tu equipo. Lo que no soy es optimista...
#24193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah tu no te justifiques ..no tengo sueño y estoy muy entretenida...😅🙏
#24194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Natty7,

Resulta curioso lo que indicas, estando empadronada en otro domicilio tú sola con tu hija.

A tal respecto, el artículo 6.2 b) de la Ley del IMV considera unidad de convivencia, como excepción (entre otras) a la regla general a la "...persona acompañada de sus hijos o menores en régimen de guarda con fines de adopción o acogimiento familiar permanente y sus familiares hasta el segundo grado por consanguinidad, afinidad o adopción, que haya iniciado los trámites de separación o divorcio."

Solamente se me viene a la cabeza, que tu expareja u otro familiar haya solicitado el IMV y os hayan considerado incluidos en ella. Dicho supuesto no tendría demasiado sentido al estar empadronados en el nuevo domicilio, salvo que hubiese alguien más en el domicilio y os hayan considerado unidad de convivencia a todos o, inclusive me planteo que se hayan acogido al artículo 7.3 que dice:

"Cuando las personas beneficiarias formen parte de una unidad de convivencia, se exigirá que la misma esté constituida, en los términos del artículo 6, durante al menos el año anterior a la presentación de la solicitud, de forma continuada."

En este caso, si el año anterior estabais empadronadas en otro domicilio, entiendo que os considerarían parte de aquél y si alguien de dicho anterior domicilio solicitó el IMV, puede que por ello consideren que perteneces a 2 unidades de convivencia.

Todo lo anterior, salvo mejor criterio de cualquier otro usuario.

Revisa si cumples los requisitos, no sólo el relativo a la unidad de convivencia, y de ser incorrecta la resolución, procede a interponer oportuna reclamación previa. En la misma resolución igual te especifican, aunque sea sucintamente, los artículos a los que se acogen para la denegación.

Saludos y ánimo.
#24195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además  aqui dices que por ser padre o madre no debemos tener prioridad y ya te digo yo que eso no es así,  habras visto y leido en este foro y no sé,  en los que este o veas, que hay cientos y miles de familias con 1, 2 o 7 hijos que estan igual que una persona que no los tiene, ante esta ayuda y muchas otras cosas de la vida, la prioridad no la da tener hijos, lo habrás podido comprobar, tengo 4 hijos y llevo 6 meses igual q todos esperando pacientemente sin poder hacer nada más,  pq igual de crudo veo que aprueben esto a que salga un trabajo, estamos en fechas navideñas, he repartido cientos de cvs y ni para campaña de navidad sale trabajo,  nada, que más quisiera yo poder trabajar y no vivir con esta angustia. Ojalá el año que viene nos venga mejor!