Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.559 / 3.576
#38371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!! Y digo buenos días porque después de 13 meses por fin me han aprobado el IMV, hoy he recibido el mensaje que se ha resuelto a mi favor. Mucha suerte para todos/as porque todos lo necesitamos.
#38372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es lo mejor pero si te denegar por convivencia con otra familia es por que salen en el padrón que aún convivis juntos por lo que si hace 3 años que estáis solos quitadlos del padrón a quitaros vosotros por que si esa es la razón te seguirá generando problemas
#38373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En hora buena!!!!! Aun recuerdo cuando me llego aprobada a mi jejeje pastizal de golpe aún que seguramente as ido generando deuda y tal y como entra sale lo bueno es que ya te vendrá actualizado a el último año suerte amigo y disfutalo
#38374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias jaja, aún estoy que no me lo creo
#38376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No subiré nada porque a la única que le importa es a mí, quien no quiera creerlo pues entiendo que debe estar pasando una situación mala para llegar a pensar eso... Pero sí, al fin tengo una alegría
#38377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo perfectamente. También he pasado y estoy pasando por eso.
Mucha suerte.
#38378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok muchas gracias,a mi tampoco me an actualizado nada,entiendo que a tu a miga la pagarian tambien los atrasos no? Muchas gracias por tu info buen dia
#38379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si le pagaron 840€ mas 360€ del mes en curso en total 1200€ hicimos los números y nos cuadraron a la perfección eso sí he oído casos que no se si son ciertos pero se dice que también están mirando ingresos de este año en curso y te calculan tb con los ingresos de este año por lo que si alguien está trabajando actualmente o le dieron una nueva ayuda como es mi caso que cobro la rgc o esta cobrando algo de subsidio etc.. de este año pueden revisarlo a la baja aún que eso no puedo confirmarlo pero si que hay gente que en 2020 no cobro nada y este año si cobro o esta cobrando algo de otra cosa y le bajaron el imv si eso es cierto no me parece justo pues si cuentan lo de este año 2021 pierdes lo que no ganaste en 2020 todo esto es un lío y más de uno creo que se llevará una decepción como es mi posible caso pues como me han concedido este año la rgc que es compatible con la imv no me extrañaría perder el retroactivo de este año y no me suban la ayuda y pierda lo que no gane en 2020 no se que pensar pero ss va a pillar y a la mínima que pueda no pagar lo ara espero k no
#38380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sé porque lo digo y creo que tú también. A veces lees comentarios que son para ponerte a llorar y no parar. Como hay gente profesional de todo, también la hay de  *, las ayudas,* que entre las estatales y las automicas completan su pack. A mi el IVM, 462€, no me parece una ayuda. Me parece más bien un engaño en toda regla. Porque de ahí paga alquiler, luz, agua y teléfono y otro mes que te has quedado sin comer. Ahora bien, quien tiene bono electrico, ayudas al alquiler, etc. Le ha venido como anillo al dedo recibir otra ayuda más, También he leído comentarios de gente muy necesitada. Hay que entender el IMV como es. Una solución transitoria. No otra manera de no trabajar o hacerlo en negro
Y todo esto me indigna. Porque no he tenido juventud y he estudiado más horas que un reloj para tener lo que hoy tengo, que son estudios superiores. Pero he pasado muchas horas de mi vida hinchando los codos bajo la luz bajo la luz de un flexo. Lo dicho, muchisima suerte a to@s.
#38381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que ahora para tener una ingreso mínimo para subsistir, hay que hacer una carrera a parte, el IMV ahora se interrelaciona con prestaciones autonómica y del SEPE, hay gente que ha solapado prestaciones y ahora se le exige devolución por parte de las autonomías. Parece que están seleccionando gente para conquistar Marte, los que consigan hacer todos los papeles: escogidos. Todo esto por oportunismos políticos con estas prestaciones desde que surgieron y por todos los espectros políticos por igual. Y sí; en todo este entramado parece haber gente profesional en el asunto, cuando el deseo de cualquiera debiera ser el trabajar y no el pacer. También hay mucha gente que trabaja en negro ademas de cobrar prestaciones, conozco unos cuantos casos y esos ya hacen auténtico negocio. Lo normal es subsistir de mala manera con estas prestaciones y estar deseando trabajar, ya no en el trabajo que era tú vocación y es, si no en cualquier trabajo.
#38382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches aller me aprobaron el imv después de 14 meses... con la cantidad 153€ quería saber si en enero me la subirán¿¿ 
#38383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,dependerá de tus ingresos del 2020 de la declaración de la renta
#38384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

14 meses que barbaridad que locura y que vergüenza que tengan a una persona desesperada y que encima tarden 14 meses es tan injusto es que si estos casos que son muchos salieran por televisión la gente fliparian es que lo grave es que la gente estas cosas no lo saben ami me tardo 5 meses y me parecía una eternidad pufff ahora a esperar que te paguen retroactivo de esos meses que aún así son 4 duros enhorabuena y k actualicen ya ostia mierda de gobierno 
#38385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces ahora me están contando los ingresos del 2019?? En el 2020 e cobrado un subsidio del paro