Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.576 / 3.576
#38626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No son retenciones. Reflejan el total percibido en el 2020, a través de esas prestaciones.
#38627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

haa bien, vale vale, entiendo que es del 2020, ¿Pero no le dieron retroactividad? es muy poco importe percibiendo 390€/Mes.
#38628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé... lo que cuenta: es que eso no se lo restan de la cuota de el 2021 que le actualicen cuando se les ponga en el moño... ni tiene que ver tampoco con la susodicha actualización.. que tanto esperamos ahora.
#38629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si bueno, se supone que para el ¿24 noviembre? "de este año esperemos Miguel", pueden estar.

Parece que sí, que hay muchas personas que han consultado al SS y que dicen lo mismo, que a partir del mes Noviembre hacen las actualizaciones y que se deberían de ver reflejadas en el ingreso del ¿24 noviembre?..., la verdad con que la den, dentro de este mismo año y con carácter retroactivo y pasando por todo lo pasado lo veo ya hasta bien. 
#38630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habrá parecido pero no lo be dicho con contundencia. Eso eso es lo que pasa  cuando se leen laas cosas. Yo he dicho lo que sabía hasta ayer. Que se aprobaría en el último cuatrimestre del año. Si fue ayer me alegro muchísimo. La verdad, es que no estoy muy al  corriente de las modificaciones del RD. Desde que demande a la SS. Ahora le toca hablar a la Justicia. 





#38631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s, os comparto esta información y consulta a la S.S sobre la RAI y el IMV.

Mi Consulta:

Respuesta de la S.S:


Un saludo a tod@s.
P.D: No han tardado ni 1 día en contestar.
#38632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias angel luego hay gente que la piden y se llevan un susto al siguiente año cobrando 
menos de 100 euros
#38633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes soy nueva en el chat siempre los veia para tener informacion pero no me animaba a hablar tampoco tenia mucho q decir pero hoy me anime y espero q os sea de ayuda ya q a mi me ubiera gustado q me informaran lo q voy a contar 
#38634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No soy de escri ir asi q perdonar si lo hago mal al tema mi solicitud fue 7 julio 2020 la carta denegatoria la recibi en enero en febrero la reclamacion en abril cogi abogado de oficio y en diciembre tengo el juicio . A todo esto en medio monton de papeleo mpvimientos llamadas cotas abogado etc espero q os sea de ayuda y animo atodos ahora a esperar q pasa y un sludo a todos 😊
#38635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si he leído bien, costas de abogado con un abogado de oficio 🙄? 
Bienvenida al foro

#38637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 cosas en el camino  no costas se escribio mal 
#38638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien del Banco Santander a cobrado ya el salario minimo este mes?
#38640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

SI,  varios que lo cobran en el Santander en otro hilo han dicho que si que ya les han ingresado esta noche