Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.443 / 3.575
#36631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mío está dentro de lo normal,es lo tuyo lo raro!!! Jaja...a mi me aprobaron el 12/3 y ya no entraba en la nómina de ese mes, o sea que aun voy bien de tiempo,y rural suele pagar a partir del 25....es lo tuyo lo que no tiene ni pies ni cabeza!! Te aprueban este mes, después del dia 10, y cobras este mes!! Que alguien me corrija,pero creo que nunca he visto un caso igual al tuyo
#36633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo tuyo es raro......tu banco ingresa los 25.
No cuestiones lo que te digo,no tengo ninguna necesidad de mentir,y mucho menos confundir a la gente.Ahi lo tienes,fecha de aprovacion y el ingreso que pone hoy,que es dia 24,por que el ingreso me lo hicieron a las doce de la noche.
#36634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues hay muchos casis como el mio,no soy el unico......no soy tan especial para los de la ss
Hay cosas que han cambiado entre ss y bancos.
Repito que lo tuyo si es raro. Aunque tampoco tanto,tu banco paga los dias 25.
Cambiate a la caixa y cobrar dia 24 si te urge cobrar un dia antes 🤦😀
#36636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que solecitoo lo has vista ya con tus propios ojos????
#36637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supuestamente eso es por el tema ingresos 2019. Ahora deben actualizar a ingresos de 2020. Yo cobré la Rai en 2019 y me han quitado 400 euros mensuales, totalmente injusto pero esta es la dictadura "democrática " que tenemos.  Haz los cálculos y  reclama. Ánimo y salud. 
#36638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ke suerte ver ese dinero ke alegría madremia y yo pensando ke ya cobraría este mes pero bueno asta el 24 de mayo nada bueno otro mes que se me sumará no??? Bueno pues enorabuena a los cobradores jejejej yo seguiré esperando 
#36639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo caja rural Granada y  todavía no.
#36640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como puedes ver ese certificado como trngo que hscerlo
#36641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos , enhorabuena a todos los que habéis cobrado . Os he estado leyendo y solo quería deciros que los cobros depende del banco. Hay bancos que adelantan las pensiones al día 25 (si cae en finde o festivo 23/24) y hay otros que "se quedan" con el dinero hasta el primer día hábil del mes. No os enfadeis por cosas absurdas, no todo depende de cuándo os aprobaron el imv de la seguridad social. La SS realiza la orden de pago al banco , y este según sus criterios adelanta o se lo queda para ir jugando hasta el primer día hábil del mes . Ese dinero les genera unos beneficios.
Todo esto me lo ha dicho un gestor bancario . Que paséis buen finde ☺️
#36642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bue  finde Marta.....y a todos los demas que estais por el foro lo mismo deseo.
#36643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#36644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me enviaron el SMS el 14/4 y me ingresaron el 22/4. Pero me ingresaron mucho menos de lo que me correspondía, ya puse reclamación. Mi banco es Caja de ingenieros, la orden de pago vi que fue el 22 y el banco no la retuvo ni un dia, la pagó el mismo dia.
#36645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 
La Seguridad Social (INSS) está obligada a comunicar por escrito tanto la aprobación como el rechazo de todas las solicitudes del Ingreso Mínimo
.  Por eso, aunque se lo hayan comunicado por teléfono o mediante un SMS, espere a recibir la carta en su domicilio. 

Hasta Enero de 2021 si pasaba de 6 meses en darte la resolución se consideraba denegada por silencio administrativo pero a partir de esta fecha se anuló esta cláusula y dispuso la orden que pongo arriba.