Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.573 / 3.575
#38581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 
#38582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Hola buenas tardes a todos, me concedieron la ayuda del IMV en mayo de este año 2021, el importe concedido es inferior a los 420 €, vamos 205€ es lo que estoy percibiendo, he realizado mi declaración de la RENTA y hasta la fecha de hoy no me han ajustado el importe de la ayuda, debería de ser algo mayor a los 205€ actuales, mi pregunta es ¿Alguien sabría decirme si le han ajustado sus ayuda tras hacer la declaración de hacienda?, se supone que tras realizar la declaración, automáticamente te ajustan tu ayuda, pero no veo que este pasándome a mí, por favor, díganme algo,  gracias por vuestra ayuda.
#38583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De momento de las actualizaciones no se sabe nada solo toca esperar
#38584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Hola Sonia ¿También te encuentras en la misma situación?, ¿Estas esperando actualización? 
#38585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no porque tengo los mismos ingresos desde el 2019 con lo cual no espero nada pero por lo que leo en el foro no han actualizado
#38588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me concedieron en julio de 2020 ,145 € porqué tuve ingresos en el 2019 y aún estoy esperando que me regularicen
#38589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias sonia por la información.
#38591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola José, encontre esta información para poder comprobar si ya esta actualizada: https://www.youtube.com/watch?v=9gfK-GXQB68

Espero os sea util.
#38592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola
El certificado que dice ese abogado del vídeo, es el que pone rentas 2020?
Es que yo saqué ese y me sale dos cosas: una es : protección familiar y otra es el ingreso mínimo vital, las dos con cantidades diferentes...
Alguien sabe que significa ? 

Saludos

#38593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este "abogado" si lo es...es un cara dura , solo busca "me gusta" yo ni lo he visto ,pero no te creas nada que no venga por ningún canal qué no sea OFICIAL
#38594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya es la desesperación de saber algo 😔
#38595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entiendo.