Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.517 / 3.576
#37741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Ni carta ni sms, lo supe con el certificado integral de prestaciones. 
#37743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, recibí la carta con la fecha de efectos del 1/62020 el 11 de mayo. Alguien sabe si voy a cobrar en junio? Mi banco es Openbank. Muchas gracias y suerte a todos

#37744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, cobrarás este mes. Yo también soy de Openbank y a mi me llega el dinero los días 25 a mediodía. 
#37745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, sabéis si están tardando mucho los juicios tras denunciar al INSS por denegación equivocada? Supongo que tendrá preferencia respecto a otros temas. 
Gracias de antemano!
#37746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta ayer me llego la carta pero alguien sabe como puedo saber si me pagan los meses anteriores ? En la carta no pode nada sobre eso  la verdad que son muchos son 11 supongo que todos no me lo pagaran de golpe pero si alguien sabe mejor que me comente por aqui 
#37747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo también soy de openbank 
A ti te ingresaron la primera vez el mismo mes de la aprobación? A mi me la aprobaron el 1 de junio y tengo esperanza de cobrar este mes con los atrasos y todo
#37748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si recibiste la notificación el día 1 sí cobrarás este mes, sí. A mi me lo ingresaron todo el primer mes. Ánimo, que ya no queda nada :)
#37749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la carta pone "Fecha de Efectos" eso fecha le dice desde cuando le pagan , está en la parte media de la carta parte izquierda 
#37750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pone fecha de efectos 1 de julio de 2020 pero yo lo eche el 26 de Julio de ese mismo año , eso si lo entendi .. pero me refiero que haciendo las cuentas de lo que me van a pagar mensual multiplicado por 11 es mucha cantidad de dinero por eso pregunte como lo van a hacer yo supongo que será que solo me pagaran tres o cuatro meses de primeras
#37751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.
El 15/06 me llego el mensaje de que estaba aprobado el IMV y este lunes me llego la carta.
Sabéis cuanto tardan en ingresar el dinero?
Gracias






#37752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguramente ya cobres a finales de julio
#37753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien sabe por qué me han ingresado el imv y aparte 85 euros que pone que es pensión protección familiar? Que es eso
#37754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se lo q es yo no he cobrado aun quizas aiga alguien q si sepa lo q es.
#37755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo aprobado desde marzo y todavía no eh cobrado la ayuda