Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una paga por no hacer nada. ¿IMV? La paguita de España VS Alemania

1 respuesta
Una paga por no hacer nada. ¿IMV? La paguita de España VS Alemania
Una paga por no hacer nada. ¿IMV? La paguita de España VS Alemania
#1

Una paga por no hacer nada. ¿IMV? La paguita de España VS Alemania

El experimento, desarrollado por una asociación sin ánimo de lucro, tendrá una duración de 3 años, y tiene un único objetivo: probar científicamente si una renta incondicional, pagada por el Estado, provoca cambios fundamentales en el bienestar de la sociedad. 

Y la pregunta es: 

Si tenemos una clase privilegiada (o varias ) que cobra MILES y miles y MILLONES de euros a cambio de no hacer nada porque nada hacen, no dan un palo al agua, y no hace falta dar mas señas de quién o quiénes, ¿por qué el titular es tan malicioso? ¿Dónde está el experimento?

Un saludo
#2

Re: Una paga por no hacer nada. ¿IMV? La paguita de España VS Alemania

Con lo trabajados que están los españoles y, ¿a nadie le llama la atención que lleguemos tarde y mal a la lucha contra la pobreza extrema?

En España y otros países en los que el reparto de la riqueza es tan deficiente la gente expulsada del sistema están arrojados a la calle, sin nada. 

Sin ropa ni comida. 

Solo tienen la caridad de la Iglesia Católica y organizaciones contra la lucha de la pobreza.

La enfermedad tanto física como mental se apodera de ellos, destrozándoles.

En otros países capitalistas de nuestro entorno no se permite que la gente llegue al extremo de tener que abandonar el único techo que tienen o dejan de comer para pagar al banco y alimentar a los fondos buitre.

Debe ser que su sistema es más solidario que el español.

Deroguemos la pobreza en España.