Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.248 / 3.576
#33709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola mi solicitud del imv fue denegada,  mande hace unos días una reclamación y hoy me sale en el certificado de prestaciones esto. Sabéis decirme que significa?? Gracias.


#33710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

HOLA OS COMENTO. ya que contactar con el 900... es prácticamente imposible pues cogí una cita  telefónica en la seguridad social ( soy de Barcelona y la cogí en Lleida). para saber porque la solicitud de mi hermano del 19 de junio sigue pendiente de recibir o revisar documentación, ( documentación que no le han pedido). En fin me la dieron para hoy. ósea tardo unos 7 días mas o menos.  cuando me llamaron le explique la situación a la persona que me atendió y le dije que la estamos  pasando mal y tal. El chico que me atendió de la seguridad social era muy majo. me dijo que no tenia datos sobre el expediente  pero que me volvía a llamar en unos minutos que se pondría  en contacto con no se quien para saber información  del expediente de mi hermano . pasados unos minutos volvió a llamarme y me ha dicho que le han dicho que tienen el expediente de mi hermano pero que no lo habían revisado porque tienen muchos expedientes  para revisar pero que posiblemente de una a dos semanas tendría noticias ya que le habían dicho que lo mirarían. 

Os lo comento porque es muy buena opción lo de llamar a la seguridad social, a veces pillamos buenas personas . :)
#33711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eso hice jajaja no se xk lo he llamado recurso de alzada... 
#33712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola esto es lo de la declaracion de la renta del año pasado
#33715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me pone lo de la renta,lo del imv no me pone nada.. pero lo de 735€ nose que significa porque no e cobrado nada sólo los puntos y no llega en el año a ese dinero..
#33716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón es k me he equivocado yo al escribirlo, me pone lo k he cobrado por hijo a cargo durante el año 2020, en mi caso son 511 con algo, x eso he entendido que han tenido en cuenta los ingresos del año pasado.... 
#33717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues yo te digo que talvez le creo. porque  en mi caso de mi solicitud. después de yo llamar  a las 2 semanas aproximadamente  me lo aprobaron. ( este caso que explique hoy fue el de mi hermano). pero mi caso esta resuelto desde diciembre. y te digo que fue por llamar porque hice doble solicitud y llame para saber si me la denegaban o que y pues  a las 2 semanas mas o menos  una me denegaron y otra me aprobaron.( no todo el mundo es igual y mala persona, yo creo que todavía quedamos gente con corazón y humanidad). 
#33718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale, pues lo mío nose que será.. 
#33719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy uno de ellos, aunque aquí me vean como un desfasao, un loco o, a, saber. Pero, claro, no se puede pretender que todo el mundo tenga el humor chungo y la inteligencia soez que tengo yo..... 
#33720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya ya, sí me doy cuenta que tienes mucha humanidad  diciendo que no puede ser que la gente de este foro tenga tu inteligencia, ósea que estas superior a nosotros. La verdad a mí me parece que solo quieres llamar la atención con esa clase de comentarios y disculpa si te molesta mi aportación a lo que has dicho.